Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores GPS que vas a encontrar en 2017 tanto para Android como para iOS

Los dispositivos GPS como los Garmin sin dudas fueron en una época e incluso todavía para muchos lo siguen siendo, lo mejor que puedes tener para poder disponer de un buen GPS a la hora de viajar o andar incluso por tu propia cuidad. Lo cierto es que con el avance de la tecnología en los dispositivos móviles ya no hace falta tener un GPS, un aparato específico para tal fin, sino que nuestros teléfonos móviles pueden cumplir perfectamente esa función.

La mayoría de smarpthone tienen GPS y la posibilidad de usarlos sin necesidad de gastar datos móviles, algo que preocupa a muchas personas evidentemente. Con la duración de batería que los Smartphone pueden llegar a tener es posible tener un buen GPS en el teléfono, aunque dependerá también de muchas otras cosas, pero por norma principal es una opción viable.

Los mejores GPS 2017 para Android e iOS

Google Maps: Evidentemente tenía que estar primero, no había otra opción. Y es que Google lo hizo demasiado bien con esta app, la cual es considerablemente completa, muy detallada en todo sentido y que tiene disponible más de 220 países, tiene muchas opciones aparte de buscar direcciones. Tiene la posibilidad de guiarnos y entregarnos la ruta más rápida para llegar a nuestro objetivo e incluso descargar los mapas de los lugares en donde vamos a estar para no tener que tener ni WiFi ni datos móviles y no gastar ni un solo centavo.

HereMaps: Otro que es bastante bueno, en este caso es de Nokia y tiene una ventaja bastante clara frente a muchos: se descargan los mapas para usar sin ninguna clase de conexión a Internet, por lo tanto, teniendo en cuenta esto vuelve a ser una excelente opción para suplantar ese viejo GPS que tienes en el coche.

Tiene un poco menos de países que Google Maps eso sí, hablamos de 100 más o menos, el tema es que todos detallados y los resultados de búsquedas que hagas siempre serán bastante detallados. También tenemos la posibilidad de hacer todo con voz, de esta forma no tenemos que estar escribiendo nada y si vamos manejando no corremos peligro alguno.

TomTom: Básicamente se trata de un producto de la empresa TomTom International BV, la cual se dedica justamente a la fabricación de navegadores GPS, saben muy bien todo sobre este tema e incluso hay muchos GPS que usan los mapas de esta empresa y posiblemente tu no tenías ni idea. También existe una aplicación bastante potente para dispositivos móviles que evidentemente esta demasiado complica y muy detallada, una de las mejores que vas a encontrar.

CoPilot: Esta aplicación lo que tiene es que además de poder usar el GPS estando offline lo que tiene también es un modo bastante interesante el cual funciona cuando vamos a pie, de esta forma nos indica cual sería el mejor camino para llegar a nuestro destino sin tener que estar caminando cuadras de más.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario