Cuando pensamos en los principales juegos de todo el mundo, podemos considerar que el Grand Theft Auto es una de las mejores opciones, o al menos de las más populares que existen en el mercado a día de hoy. En efecto, GTA es una de las sagas de juegos más jugadas en el todo el mundo, y por eso todo el tiempo vamos recibiendo información y datos relacionados con los principales juegos también semejantes a los que forman de esta saga, de modo que en este artículo queríamos hablar concretamente de ellos.

Lo que ocurre en muchos de estos casos, es que como las últimas versiones del GTA han salido al mercado hace ya algunos meses, son varios los usuarios que se encuentran interesados en poder disfrutar de otros títulos semejantes, diferentes a los que conocemos por formar parte de la saga. Se trata casi siempre de juegos en los que debemos manejar distintos coches, superar las misiones que el sistema nos va pidiendo, y en términos generales, estamos hablando de juegos de criminalística, por definirlos de algún modo.

Artículo Recomendado
Los mejores emuladores MAME para Android

Una de la particularidades de los juegos de GTA y semejantes, es que poseen características como por ejemplo poder robar absolutamente cualquier coche de la ciudad. Sin embargo, tendrás que tener en cuenta que en todos ellos, es posible que aparezca la Policía persiguiéndote cuando cometes algún delito. Más allá de lo hasta aquí mencionado, debes considerar que no sólo hay coches, sino también motos, helicópteros, aviones y también barcos y lanchas por mencionar algunos de sus contenidos más atractivos.

Los mejores juegos estilo GTA

Aunque podemos decir que existen muchos juegos al mejor estilo GTA que podemos disfrutar en estos tiempos, no debemos perder de vista bajo ninguna circunstancia, que muchos de estos juegos son de pago, de forma que hemos decidido seleccionar concretamente dos que no te costarán ni un centavo. Estamos hablando concretamente de dos juegos como Need for Speed No Limits en primera instancia, y de Real Gangster Crime en segunda instancia, así que si quieres conocerlos más en detalle, sigue leyendo.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de carrera online para Android

Need for Speed No Limits

Comenzamos entonces con el primero de los dos juegos que queríamos analizar dadas las circunstancias. Tenemos que decir al respecto de Need for Speed No Limits, que se trata probablemente de uno de los mejores juegos de carreras y velocidad de la actualidad. Se trata de un juego en el que también encontrarás prácticamente la ausencia de límites total, así que a continuación, tienes que participar en todo tipo de carreras callejeras intentando superar obstáculos, superar los problemas, obtener dinero, y modificar los coches a nuestro gusto.

Real Gangster Crime

Y en segunda instancia nos encontramos con otro de los  juegos parecidos a GTA Vice City para Android. Se trata del que seguramente sea el juego más semejante si tenemos en cuenta todo lo relacionado con el apartado gráfico del Grand Theft Auto. En este juego podrás conseguir armas de guerra, robar coches, helicópteros tanques y todo tipo de elementos para volverte una amenaza para la seguridad pública. Así, podrás ir causando destrozos y desmanes en la ciudad mientras intentan apresarte.

¿Cuál de estos dos juegos al estilo GTA te parece el mejor de ambos?

Artículo Recomendado
Pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here