Indudablemente, cuando destacamos los principales títulos que podemos encontrar para los smartphones a día de hoy, no debemos dejar de destacar lo que ocurre en torno del GTA para móviles Android, dado que es una de las franquicias más reconocidas de todos los tiempos en materia de consolas, ahora llevada a móviles. Sin embargo, habrá usuarios que bien se habrán cansado del GTA V o que por distintos motivos pretendan probar otros títulos, y entonces creíamos que un artículo de este tipo hacía falta.

En efecto, si tienes un dispositivo móvil y ya no quieres seguir jugando a las diferentes entregas del GTA, tienes que saber que existen muchos juegos de gángsters, semejantes al protagonista de hoy, y que nos permitirán mantenernos entretenidos básicamente de la misma forma que el título original. Por eso mismo, si quieres dar con los mejores juegos parecidos a GTA disponibles para terminales Android, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo con la información más importante al respecto.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para Pokémon Go

Alternativas a GTA para móviles Android

Gangstar Rio: Ciudad de Santos

Cómo habrás visto gracias a la imagen que acompaña el artículo, uno de los mejores juegos que podemos mencionar como alternativas a GTA es sin dudas Gangstar Rio: Ciudad de Santos, acerca del cual debemos decir que se encuentra disponible para los dos sistemas operativos más famosos, tanto iOS como Android. En efecto, hay que señalar que cuando se trata de Gangstar Rio: Ciudad de Santos, podemos encontrarnos con un título que funciona en todos los dispositivos de gama media y gama alta del mercado.

Uno de los puntos fuertes que explica el éxito de Gangstar Rio: Ciudad de Santos tiene que ver directamente con un apartado gráfico que ha sido realmente muy bien logrado, sin dejar de considerar del mismo modo que la tierra donde ocurre todo es la capital del Brasil, es decir Río de Janeiro. Allí tendremos que ir recorriendo las calles, aprovechando todo tipo de elementos a nuestro alcance, como por ejemplo los vehículos más alocados que se pueden imaginar, en el caso de los helicópteros, aviones y tanques.

Artículo Recomendado
Cómo jugar Ragnarok Online en Android. El clásico de los MMORPG

En Gangstar Rio: Ciudad de Santos tendremos que ir resolviendo además una enorme cantidad de misiones que se presentarán ante nosotros, y que nos forzarán a demostrar hasta qué estamos dispuestos a resignar con tal de convertirnos en los criminales más temidos de Río. Muchas de tus capacidades, como la velocidad, la capacidad de conducción, la lucha y otros tantos se pondrán a prueba en Gangstar Rio: Ciudad de Santos, así que más vale que estés preparado para hacerle frente a los desafíos.

Gangster Vegas

Y luego, si la primera de nuestras propuestas en juegos al estilo de GTA no te ha gustado, tienes que saber que existe una segunda alternativa, igual de atractiva, que no es otra que Gangster Vegas, un juego que ha ido acumulando muchísimos seguidores recientemente. Como su nombre bien lo indica, en este caso la acción se lleva a cabo en la reconocida ciudad del juego en los Estados Unidos, donde tomarás el papel de un gángster que tendrá que moverse entre todo tipo de corruptela.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de realidad virtual para Android

Algunos de los motivos por los que nosotros recomendamos este segundo juego tienen que ver estrictamente con que nos permite encontrarnos con una enorme cantidad de territorios por explorar, además de que los escenarios están realmente bien logrados, mucho mejores que en otros juegos semejantes. Al mismo tiempo, tienes que considerar que las misiones son realistas al punto de que podemos enfrentarnos de forma tradicional incluso en las calles. Luego sí tenemos todo tipo de armas y vehículos a disposición.

¿Cuál de estos dos juegos al estilo GTA que te hemos enseñado para móviles Android te gusta más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here