Saltar al contenido

Los mejores juegos al estilo Mario Bros para móviles Android

27 diciembre, 2016

Si tuviéramos que hacer una recapitulación acerca de cuáles son las franquicias de videojuegos más importantes de la historia, prácticamente pocos tendrían dudas en que el famoso Mario Bros se encuentra al menos entre los 10 o los 5 primeros puestos de cualquier listado. En efecto, este famoso personaje que dio lugar a la franquicia desarrollada por Nintendo, es uno de los grandes clásicos de la historia, lanzado al reconocimiento mundial a partir de estar disponible para consolas de Nintendo y Super Nintendo.

Por supuesto, todos los que alguna vez se hayan entretenido de la mano de Mario Bros, sabrás que el título posee un personaje principal que no es otro que Mario, normalmente acompañado por su mano derecha Luigi, y juntos tienen que enfrentar todo tipo de desafíos y superarlos, desde luego. Básicamente, todo lo que hace Mario es correr, caminar y saltar sobre las plataformas, eliminando los enemigos que se aparecen, algo que hace de forma sencilla al saltar sobre sus cabezas, al menos hasta que llegar a su destino: liberar a la princesa Peach.

Indudablemente, Mario Bros es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia, y es por este motivo que muchísimas personas han descargado y jugado las distintas alternativas en Mario Bros juegos para Android disponibles, aunque claro, es posible también que ya las hayan superado todas. Si es tu caso, lo que te recomendamos nosotros es que revises este artículo en el que vamos a enseñarte hasta tres títulos alternativos a Mario Bros para móviles Android, que de seguro te entretienen a lo grande.

Los mejores juegos parecidos a Mario Bros

Super Tux: Super Tux es el primero de los juegos alternativo a Mario Bros que creemos que deberías conocer en detalle cuando se trata de entretenerse con un sistema de plataformas de este estilo. En efecto, hay que decir en tal sentido que también es un juego de desplazamiento lateral que apuesta por la aventura como razón de ser. Aquí el personaje principal es un pinguino, eso sí, pero las mecánicas del título son bastante semejantes, y se puede volver una gran opción tanto para adultos como jóvenes.

Secret Maryo Chronicles: ahora caemos en el segundo de los juegos parecidos a Mario Bros. para Android, Secret Maryo Chronicles, y en este caso uno que podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, y que indudablemente se encuentra bastante inspirado en el juego original. La gráfica es directamente la misma que la de la franquicia de Nintendo, y tendremos que ir superando todos los niveles, con movimientos casi calcados a los de Mario Bros.

Giana Sisters: y finalizamos este artículo en torno de los mejores juegos al estilo Super Mario para móviles Android, de la mano de Giana Sisters, un título que poco tiene que ver pero que agrega no sólo elementos de esta franquicia original sino también de Sonic, otra sumamente valorada. Acerca de este título hay que señalar sobre todo que ha juntado lo mejor de ambos, además de que sus gráficas están muy bien logradas, y que es sumamente divertido.

¿Cuál de estos juegos al estilo Mario Bros para dispositivos móviles Android es el que más te ha gustado?