Luego del enorme éxito de Pokémon Go desde mediados del año pasado, ya sobre finales del 2016 nos encontramos con un nuevo lanzamiento de la gente de Nintendo que de seguro dará que hablar en el futuro, y por supuesto nos estamos refiriendo a lo que tiene que ver con Super Mario Run. En cualquier caso, hay que decir que al menos de momento, Super Mario Run se encuentra disponible sólo para terminales de Apple, pero no podemos instalarlo en Android, pues se espera que esté disponible recién desde marzo.

Bien, falta entonces más de un mes para que los fanáticos de una de las franquicias más importantes del mundo puedan disfrutar de Super Mario Run en móviles Android, y entonces hemos creído que éste era un momento justo para enseñar otros juegos semejantes que se pudieran tener en cuenta. En efecto, vamos a hablar entonces de algunos de los títulos que nosotros consideramos que tienen puntos en común con Super Mario Run, y que de seguro una enorme cantidad de usuarios juzgarán igual de entretenidos, y demás.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos gratis para PC

Si eres entonces uno de los amantes de las aventuras de Mario y compañía que ya no pueden esperar por Super Mario Run, entonces tienes que saber que vamos a enseñarte concretamente dos juegos semejantes a Super Mario Run, que son también muy entretenidos, como para que no los pierdas de vista. Estos juegos al estilo de Super Mario Run se encuentran disponibles en la tienda Google Play Store, así que puedes instalarlos absolutamente sin ningún problema en tu dispositivo móvil con Android.

Juegos parecidos a Super Mario Run para Android

Lep’s World 3: comenzamos entonces con el primero de los juegos semejantes a Super Mario Run que creemos que deberías tener en cuenta, dado que es uno de los títulos que más vienen creciendo dentro del sistema operativo Android a decir verdad. En primera instancia hay que destacar que en este juego nos encontramos con un personaje principal diferente, que es un duende de origen irlandés, realmente entretenido, al que tendremos que adaptarnos. Luego, el funcionamiento del juego es semejante pues tendremos que ir superando todas las dificultades y demás. Para eso, será posible saltar y aprovehcar todos los botones que tenemos en nuestra pantalla táctil. Lep’s World 3 también tiene monedas, mapas para que vayamos superando, y muchos otros elementos.

Artículo Recomendado
¿Cómo optimizar el rendimiento de juegos en Android?

Mikey shorts: y en segunda instancia, otro juego alternativo a Super Mario Run que estamos seguros de que muchos usuarios de dispositivos móviles Android podrán aprovechar para entretenerse, al menos hasta tener la posibilidad de que el otro título aparezca en la Google Play Store. Se trata entonces de Mikey shorts, un juego en el que tendremos que ir recorriendo la pantalla, coleccionando las pequeñas estatuas que van apareciendo en nuestro camino. Eso nos permitirá tener cada vez más monedas, y a medida que avancemos, iremos desbloqueando otros contenidos por demás interesantes.

Este juego al igual que Mario RUN, posee diversos mundos y cada uno de ellos poseen multiples niveles.

¿Cuál de estos juegos al estilo Super Mario Run es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here