Saltar al contenido

Los mejores juegos de Android 2017 para jugar acompañado, para dos jugadores

13 febrero, 2017

No podemos negar que Android a estas alturas es uno de los mejores dispositivos móviles para poder disfrutar de una gran variedad de videojuegos. Los teléfonos inteligentes vienen cada año con un hardware mucho más potente que el año anterior, de esta forma nos pueden ofrecer una gran variedad de juegos de una calidad tanto gráficamente como en técnicamente simplemente impresionante.

Por eso no es de extrañar que ahora tengamos varios juegos para disfrutar entre varios jugadores o de a dos simplemente. En este caso te vamos a recomendar una buena cantidad de juegos simples, pero sobre todas las cosas demasiado entretenidos para que puedas divertirte con tus amigos, con tu pareja o con quien sea que quieras pasar un rato jugando a cualquiera de estos títulos que veras a continuación.

Los mejores juegos de Android 2017 para jugar de a dos

Tic Tac Toe Online: Y si, que le vamos a hacer, el famoso juego del Ta Te Ti tiene que estar en esta lista y si vamos al caso no podemos negar que es divertido jugar con alguien a esta clase de mini juegos. Seguramente no es para echarse unas dos horas jugando a lo mismo, pero como para matar el tiempo no viene nada mal, además de que podemos jugar mediante Bluetooth o incluso por Internet con gente que ni conocemos. Descárgalo gratis desde aquí.

Asphalt 8: Si te gustan los juegos de coches y encima con una calidad gráfica impecable sin dudas este te va a fascinar, más que nada si te gusta el estilo árcade que tiene la saga Asphalt, la cual es genial porque el titulo se vuelve sumamente adictivo. Podemos jugar en línea contra gente que ni conocemos o podemos desafiar a nuestros amigos a correrás de uno contra uno, como más te guste. Además de que tampoco es que pide demasiados recursos para funcionar. Con un móvil que tenga, aunque sea 2 GB de RAM ya vas bien, puedes conseguirlo aquí.

8 Ball Pool: Porque los juegos de billar o pool son simplemente ideales para jugar un “mano a mano” con algún amigo. Puedes incluso jugar con tus amigos o en el modo multijugador, participando de torneos y ganando trofeos y premios exclusivos. Gana monedas cada vez que ganes las diferentes partidas y estas las usas para ir aumentando el nivel y jugando con otros jugadores con más experiencia. Puedes descargar la app desde la Play Store.

Mortal Kombat X: Si te gustan los juegos de lucha en donde no hay límites para nada, entonces te recomiendo este título en donde vamos a tener todos los personajes clásicos de la saga como Sub-Zero, Scorpion, Sonya, Johnny Cage entre muchos otros. Puedes jugar en línea contra tus amigos o desconocidos. Lo puedes descargar desde aquí.