Android es el sistema operativo más popular del mundo, y por ende, uno que utilizan miles de millones de usuarios en todo el planeta a diario, siempre con diferentes objetivos. Y entre ellos, está por supuesto muchas veces el de pasar un rato entretenido en esos tiempos muertos que tienen las jornadas. En este caso en particular, no queríamos dejar de destacar especialmente cuáles creemos nosotros que son los mejores juegos para Android, considerando que todos ellos destacan en cada uno de sus segmentos.

Un aspecto interesante que no debes dejar de tener en cuenta acerca de estos juegos tiene que ver directamente con que todos ellos se encuentran disponibles para su descarga en la tienda Google Play Store, lo que significa que no hay que recurrir a sitios webs de terceros ni nada por el estilo para jugarlos. Todo lo que necesitas es ingresar a la tienda de aplicaciones de los equipos Android, y en apenas un rato tendrás la posibilidad entonces de descargarlo, instalarlo, y comenzar a entretenerte a lo grande.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos parecidos a Candy Crush

Los mejores juegos para Android del 2017

Fallout Shelter:  uno de los juegos Android mejor catalogados por los especialistas en los últimos meses y uno de los más descargados del año pasado. Se trata de una propuesta de simulación en la que tendremos que avanzar en un mundo posterior al Apocalipsis, manteniendo a nuestros integrantes de la comunidad alimentados y felices, en la línea de la serie Fallout, así que si eres fanático de ella, no te lo deberías perder.

Unkilled: los juegos de zombies son una de las grandes modas de los últimos tiempos, y si nos encontramos con una propuesta con algunos toques retro, está claro que Unkilled rápidamente se transformó en uno de los preferidos de los usuarios. Con muy buenos gráficos y controles, por supuesto nuestro objetivo no es otro que destruir a los ejércitos enemigos, para lo cual contamos con una enorme cantidad de armas.

Minecraft: Pocket Edition: probablemente uno de los juegos más famosos de los últimos años, uno que seguro tu hijo o sobrino tendrá dominado por completo. Este sandbox en el que podemos construir todo tipo de paisajes, al punto de que incluso se han recreado en él ciudades completas de la realidad u otros videojuegos, tiene como único límite nuestra propia imaginación. Eso sí, en el Modo Survival tendrás que demostrar que eres capaz de hacer de todo con tal de sobrevivir a los ataques externos.

Artículo Recomendado
Descargar Clash of Clans para Tablet. Crea tu clan y destruye a tus enemigos

Star Wars: Galaxy of Heroes: con el enorme entusiasmo provocado por el lanzamiento de su última película y de las dos más que vendrán, sin perder de vista sus nuevos videojuegos para consolas, está claro que muchísima gente ha vuelto a engancharse con el universo de Star Wars. En materia de juegos Android tenemos una entrega absolutamente recomendable dentro de este segmento, con Galaxy of Heroes, un RPG en el que nos encontraremos con muchos de los nuevos personajes aparecidos en “The Force Awakens”, entre otras cosas.

FIFA 17 Companion: los fanáticos del fútbol no hay forma de que no conozcan el mejor simulador del momento, todo un clásico aparecido en consolas que por supuesto cuenta también con su versión para móviles Android. En este caso en especial estamos en presencia de un título que sigue mejorando sus muestras año a año, uno en el que podrás entretenerte con tus equipos preferidos, demostrando que eres superior a todos tus adversarios.

Artículo Recomendado
Juegos RPG en Android Sin internet

The Room Three: la clásica secuela de The Room y The Room Two rápidamente cayó como una de las preferencias de los usuarios para los últimos meses. Se trata de un rompecabezas táctico que cuenta con todo tipo de secretos y elementos que debemos ir descubriendo a medida que avanzamos los diferentes niveles

Pandemic: The Board Game: las plagas y epidemias han atacado todo el mundo en los últimos años, y por supuesto hay videojuegos que se sirven de ellas, como éste que nos desafía a encontrar la cura para salvar a la humanidad entera. Se trata de un test más que nada de estrategia en el que tendremos que luchar o bien contra la propia máquina, o bien contra nuestros amigos o conocidos.

¿Cuál de estos juegos Android es el que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here