Saltar al contenido

Los mejores juegos de Android livianos, que pesan menos de 10 MB

15 junio, 2017

Sin dudas Android se convirtió poco a poco en una de las plataformas más usadas no únicamente del mundo de los dispositivos móviles sino en general, ahora usamos nuestros teléfonos móviles o Tablet con Android para hacer muchas cosas que antes se hacían con ordenadores, ni hablar que hemos dejado de lado en muchas ocasiones las consolas portátiles por los juegos de Android que son cada vez más espectaculares.

Juegos livianos para Android, de menos de 10 MB

Pero evidentemente hay que tener en cuenta que algunos no pueden tener dispositivos de gama alta y tienen móviles un poco más humildes. Para ustedes, hoy quiero recomendarte una buena cantidad de juegos entretenidos que pesan menos de 10 MB y apenas requieren hardware para funcionar.

7X7: Es un juego bastante entretenido que en cierta forma te va a hacer recordar el clásico Tetris. Lo que tienes que hacer en realidad es lograr que coincidan los cuadrados del mismo color, de esta forma logras desembocar la red y la idea es que logres detener la misma lo máximo que puedas, para intentar mantener todo lo más limpio posible, un juego que se vuelve desafiante con el paso del tiempo evidentemente. Puedes descargarlo desde aquí mismo.

Free Flow: Bridges: Este juego tipo puzzle se vuelve bastante desafiante sin dudas ya que hay que conectar los tubos de los mismos colores, pero ojo que nada es tan sencillo como parece. Ya que los tubos no deben cruzarse entre sí porque de esta forma perdemos. Para poder pasar un tubo hacia otro hay que usar una especie de puente entre otras opciones. Tiene una enorme cantidad de niveles, cada vez más complicado y que se vuelven un desafío para nuestro ingenio bastante interesante y entretenido, lo encuentras aquí.

Bird Flappy: Un juego sumamente exitoso alrededor del mundo y sobre todas las cosas demasiado simple. Es muy adictivo ya que la idea es que tengamos que tocar la pantalla del mismo para que el pájaro pueda volar y pasar entre medio de los tubos, el tema es que no es tan sencillo como parece y en muchas ocasiones se vuelve imposible, pero muy entretenido y desafiante, no apto para gente con poca paciencia. Consíguelo aquí.

Gyro: El juego es considerablemente simple, tienes que controlar un spinner que tiene tres colores, lo que tienes que hacer es fijarte que las bolas que van ingresando a la pantalla golpeen contra los colores adecuados, que coincidan, es simple y muy entretenido. Descárgalo desde aquí.