mejores-juegos-android-wear

Desde hace algún tiempo, más allá de los smartphones con sistema operativo Android, nos hemos encontrado con otros equipos, wearables o vestibles, de acuerdo a cómo queramos llamarlos, que nos permiten disfrutar de un sistema operativo alternativo, el denominado Android Wear, por supuesto. En cualquier caso, no podemos dejar de considerar en ninguna circunstancia que así como hay juegos para Android, también tenemos muy buenos juegos para Android Wear, y en esta ocasión queríamos detenernos en ellos.

En efecto, si tienes un reloj inteligente de algunas de las compañías que trabajan aprovechando las virtudes de Android en móviles, tienes que saber que la mayoría de estos dispositivos para la muñeca contarán con Android Wear, y es en estos casos cuando puedes aprovechar todas sus virtudes. Tenemos que destacar que en esta artículo vamos a señalar algunos de los que para nosotros son los mejores juegos para Android, o los más entretenidos, aunque si buscas, podrás hallar muchos otros en la Google Play Store.

Artículo Recomendado
Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

mejores-juegos-android-wear

Descargar juegos para Android Wear

Ingress: Ingress es uno de los juegos que muchos fanáticos han disfrutado en los últimos tiempos, y que sin embargo, a pesar de lo entretenido que resulta, no ha conseguido transformarse en un título popular para todo el mundo. Su versión para dispositivos con Android Wear es especialmente recomendable, y debemos tener en cuenta que habrá que recorrer distintos puntos de una ciudad ficticia que se genera, además de disponer de un modo multijugador por demás interesante.

2048: en este caso nos encontramos con un juego algo más famoso, que de hecho podrás reconocer probablemente si ves con detenimiento las imágenes que acompañan este artículo. En el caso de 2048 tenemos que mencionar que es un título en el que tendremos que saber combinar las piezas, a fin de ir aumentando nuestro puntaje, por lo que posee algunos elementos de puzzle, además de otros de diversión matemática. Eso sí, cuidado porque es realmente adictivo.

Artículo Recomendado
Con juegos Friv, Yepi y Kizi nunca más te vas a aburrir

Esmerald Chess: como su nombre bien lo indica, Esmerald Chess es ante todo un juego de ajedrez completamente personalizable, que podremos jugar incluso desde nuestra muñeca, por lo que si nos gusta este tipo de juego de mesa o deporte, conseguiremos gran entretenimiento. Por supuesto, sus gráficas son por demás simples para adaptarse a la pantalla de los relojes inteligentes, y al mismo tiempo debemos considerar que como es circular en muchos casos, habrá que movernos dentro de ella.

Minecart Jumper: y terminamos directamente de la mano de un juego del tipo que está muy de moda en los móviles, es decir un juego corredor, por llamarlo de algún modo. En esta ocasión en especial estamos refiriéndonos directamente a Minecart Jumper. Acerca de este título debemos señalar que es de desplazamiento lateral, y tendremos que ir moviéndonos en un carrito dentro de una mina, saltando para evitar todos los obstáculos que se aparecen ante nosotros. Si te gusta la acción, será tu preferido.

Artículo Recomendado
Aprende a usar Google Maps en Android Wear

¿Cuál de estos juegos para Android Wear es el que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here