Saltar al contenido

Los mejores juegos de Barbie para Android

7 octubre, 2016

Si eres fanático o fanática de las muñecas, sabemos que probablemente en muchos momentos de tu vida habrás disfrutando jugando o coleccionando las tradicionales Barbie, la franquicia del segmento más importante para muchos. En efecto, con los avances de las tecnologías, ahora mismo podemos disfrutar y entretenernos de la mano de algunos de los mejores juegos de Barbie, como los siguientes.

Justamente decimos esto porque si bien tenemos en claro que dentro de la tienda Google Play Store de los dispositivos móviles Android podemos encontrar muchos juegos de Barbie para el teléfono, no todos son igual de interesantes. En este artículo encontrarás entonces los que nosotros consideramos los principales juegos de Barbie para Android, así que no pierdas la posibilidad de darles una chance.

juegos-de-barbie-android

Los mejores juegos de Barbie en Android

Fashion Doll: Shopping Day SPA (descargar)

La primera de las aplicaciones de Barbie para Android que consideramos que deberías tener en cuenta es Fashion Doll: Shopping Day SPA. Por supuesto, como su nombre bien lo indica, ha sido desarrollada básicamente para que ayudemos a la muñeca a ir de compras, adquiriendo todos los productos y prendas que consideramos esenciales para que siempre sea la más bella en todos los eventos a los que asista.

Barbara: Compras embarazada (descargar)

¿Te imaginas a la muñeca Barbie como madre? Pues mejor que te vayas haciendo la idea, dado que tenemos otro muy buen juego de Barbie para Android, en este caso el denominado Barbara: Compras embarazada. Acerca de este título tenemos que decir que habrá que intentar que luzca igual de hermosa que siempre, pero considerando las necesidades que tiene también una madre.

Diseño de la boda de Bárbara (descargar)

¡Barbie va a casarse! Y nosotros tendremos que encargarnos de muchas de las cuestiones que hacen a una boda de ensueño. En efecto, en el juego Diseño de la boda de Bárbara nos encontraremos con la posibilidad de transformarnos en esa talentosa diseñadora de bodas que tendrá que diseñar el vestido perfecto para nuestra clienta, que en este caso no es otra que la famosa muñeca que todos conocemos.

Ice Princess Tailor (descargar)

Si la idea de preparar todo tipo de prendas y vestimentas para la famosa muñeca te ha gustado, entonces estamos seguros de que encontrarás en Ice Princess Tailor una aplicación de esas que realmente no puedes dejar pasar de largo. Con sólo probar algunos diseños, podrás comprobar rápidamente que ninguno de ellos es igual que el anterior, así que tómate el tiempo necesario para conocerla a fondo.

Jetsetter: Vida en el mundo SPA (descargar)

Y terminamos con Jetsetter: Vida en el mundo SPA. Su nombre un poco anticipa de qué se trata, y podemos decir que en principio habrá que escoger a alguna de las posibles modelos, que son Tiffany, Judi, Cathy o Louise y un compañero de viaje entre Paul, Vincent, Andy o Raymond. Cuando lo hayas hecho, llegará entonces el momento de recorrer algunas de las mejores ciudades del mundo, y pasarlo a lo grande.