Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de bebés para Android

Android es el sistema operativo más popular de todo el mundo, un sistema operativo tan versátil que permite que podamos darle a nuestros dispositivos exactamente el uso que queremos, así que no deberías dudar ni por un instante en darle ese uso que estás pretendiendo para tus terminales. En este caso en particular, y si has estado atento habrás visto que solemos hablar de los mejores del mercado, queremos hablar especialmente de todos los que tienen que ver con los juegos para bebés, o al menos para niños pequeños.

Se trata entonces de conocer cuáles son las aplicaciones que consideramos nosotros las mejores en materia de juegos para bebés, aplicaciones que te permitirán mantener entretenido a tu pequeño, pues han sido especialmente desarrolladas para ellos, de modo que no tienes que perderlas de vista. Lo cierto es que además se trata de aplicaciones completamente gratuitas, que no tienen ni publicidad ni compras integradas, así que no tendrás que estar gastando dinero por ellas ni nada complicado.

Las mejores aplicaciones para niños pequeños y bebés en Android

Shapes and Colors Music Show de Fisher Price (descargar)

Bien, comenzamos entonces con el análisis de los que nosotros consideramos los juegos de bebés para teléfonos móviles de la actualidad, en la medida en la que vamos a hablar en primera instancia de Shapes and Colors Music Show de Fisher Price, una sensacional aplicación disponible ahora mismo. Hay que señalar que se trata de una de las más completas que existen, en la medida en la que podemos disponer un sistema de estímulos de acción-reacción para nuestro pequeño, que podrá interaccionar con ella sin problemas. Tiene música, bonitas ilustraciones, y todo lo que podemos esperar en estos casos, en los que hay que mantener entretenidos a los pequeños.

Chicco Animals (descargar)

Chicco es una de las principales compañías de productos para niños pequeños, y no podemos dejar de considerar algunos de ellos especialmente, como cuando nos detenemos en concreto en sus aplicaciones, así que en este caso en especial, la idea es considerar un poco lo que tiene que ver con Chicco Animals. En efecto, no podemos dejar de hablar de algunas de sus principales prestaciones. La idea es que vayan picando en los animales que aparecen, para de estar forma comenzar a reconocerlos por el hábitat en el que se mueven, sea el bosque, la selva o la granja.

Baby Phone (descargar)

Y terminamos directamente de la mano de Baby Phone, otra de las mejores apps que podemos considerar en este sentido, una aplicación que transformará tu smartphone directamente en un sistema de bloqueo, que permitirá que el niño no pueda salir de la aplicación en la que se encuentra jugando. Lo cierto es que el pequeño podrá jugar a hablar por teléfono, sentirse un adulto por un tiempo, y a final de cuentas, tendrá toda la sensación de que usa el dispositivo como tú, aunque por supuesto lejos esté de ello.

¿Cuál de estas aplicaciones para bebés Android que te hemos enseñado te gusta más?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario