Saltar al contenido

Los mejores juegos Bluetooth para móviles Android

11 febrero, 2017

¿Cansado de jugar con el móvil tu sólo? Entonces tienes que saber que existen muchos buenos juegos que podemos compartir con nuestros amigos, desafiarnos de hecho, aprovechando las conexiones Bluetooth de los smartphones, y la idea es repasar algunos de los más entretenidos. Por caso, en este artículo queremos hablar de los que nosotros consideramos los mejores juegos Bluetooth para Android, así que si te interesan, entonces no deberías perderte las siguientes líneas.

Lo interesante de poder revisar los mejores juegos Bluetooth para móviles Android es que encontrarás varios entretenidos sumamente atractivos para esos ratos aburridos, y no vas a necesitar más que estar a una distancia prudencial de tu amigo o conocido para pasártelo en grande. Si eres de los que suele divertirse con las mejores consolas del mercado jugando con sus amigos y colegas, entonces no tengas ninguna duda de que con este artículo encontrarás toda la diversión que estás buscando.

Los mejores juegos Bluetooth para Android

Asphalt 8 Airborne: el primero de los juegos que nos ha llamado la atención en este segmento es indudablemente Asphalt 8 Airborne, acerca del cual debemos decir que se trata de un típico título de carreras en el que tendremos que ir superando todos los obstáculos, y entre ellos, a nuestros amigos. Es un juego de carreras arcade en el que tendremos que mantener el primer lugar en la pista pero que podemos disfrutar conectados a WiFi para desafiar a todos nuestros contenidos, con un multijugador de hasta 12 jugadores.

Call of Champions: Call of Champions es el segundo de los títulos que creemos que deberías tener en cuenta en este segmento, en su caso en particular a partir de que tendrás que destruir las torres enemigas antes de que los adversarios acaben con las tuyas, como es habitual en este tipo de juegos. Debes saber, al mismo tiempo, que este título posee algunas características diferenciales, entre las que debemos mencionar las luchas pequeñas e internas, o la posibilidad de realizar compras dentro del mismo para obtener más ventajas.

Clash of Clans: si tenemos que hablar acerca de cuáles han sido los juegos más buscados de este año, no quedan dudas de que Clash of Clans es uno de los que se encuentra en este segmento, teniendo en cuenta que también posee un sistema de defensa de torres. Por supuesto, podremos disfrutarlo con todos nuestros amigos, y la idea es que realicemos mejores y más veloces ataques que los enemigos, para poder destruirlos antes de que nos causen daño.

Dungeon Hunter 5: la anteúltima de las posibilidades que encontramos al destacar los mejores juegos Bluetooth para Android de la actualidad es indudablemente Dungeon Hunter 5, acerca del que debemos decir que tendremos que crear antes que nada un personaje propio. Cuando lo hayamos hecho, el siguiente paso tiene que ver con desarrollar alguna de las más de 70 misiones que se encuentran disponibles, y por último, claro, ir a por esas características que te diferenciarán de los demás jugadores.

Hearthstone Heroes of Warcraft: posiblemente con Hearthstone Heroes of Warcraft tenemos uno de los juegos de cartas en línea más importantes de todo el mundo, uno en el que habrá que aprovechar las virtudes de cada una de las barajas para obtener todo el éxito posible. Se trata de un título en el que nos encontramos con una enorme variedad de cartas, aunque habrá que saber cuándo utilizar algunas, y cuándo es mejor darle espacio a otras.

¿Cuál de estos juegos multijugador Bluetooth te parece el mejor de todos?