Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de Bob Esponja para Android

Si nos detenemos a pensar en aquellos dibujos animados que por distintas cuestiones han marcado la existencia propia y la de nuestros seres queridos, sin dudas tenemos que detenernos en algunos de forma específica. En este caso queríamos realizar un artículo semejante a otros que hemos enseñado antes, pero en relación con un personaje entrañable en particular como Bob Esponja.

Al respecto tenemos que mencionar que si bien existen muchas aplicaciones de Bob Esponja para Android, no todas ellas son realmente entretenidas, así que conviene conocerlas en detalle para poder averiguar más sobre éstas. En este caso, hemos realizado una recopilación de los mejores juegos de Bob Esponja para el móvil, así que si te gusta esta historia animada, de seguro te entretendrán muchos de ellos.

juegos-bob-esponja-android

Los mejores juegos de Bob Esponja para Android

La Mudanza de Bob Esponja (descargar)

El primero de los juegos móviles de Bob Esponja que creemos que deberías tener en cuenta es sin dudas La Mudanza de Bob Esponja, uno en el que tendrás que darle una mano al famoso personaje mientras cambia de locación. En este título tendremos que ayudarle a trasladarse a su Casa de Piña, conseguirle un trabajo en el Crustáceo Cascarudo y construir su propio Fondo de Bikini. ¿Te animas a hacerlo?

Bob Esponja a la carrera (descargar)

Si eres fanático de los juegos de carreras, entonces no tenemos dudas de que vas a disfrutar especialmente de éste antes que de los demás. Gracias a Bob Esponja a la carrera tendrás la posibilidad de pasártelo en grande realizando todo tipo de competencias utilizando a los principales personajes de la serie animada, y demostrándote que eres el que mejor conduce entre todos los que forman parte de la grilla de largada.

Bob Esponja Doodle Jump (descargar)

En Bob Esponja Doodle Jump tenemos hasta cuatro mundos por explorar. ¿Y cómo se supone que vayamos a explorarlos? Pues sencillamente aprendiendo a saltar de la forma en la que los mismos personajes nos enseñan. Lo interesante de este juego es que los saltos para evadir los desafíos se van poniendo cada vez más complicados, y es por eso que deberíamos tomarnos un tiempo para controlar cada movimiento.

La Bob Esponja Película (descargar)

La Bob Esponja Película es la cuarta de nuestras propuestas, una acerca de la cual podemos destacar en primera instancia que es realmente entretenida, sobre todo teniendo en cuenta que es el juego más largo de Bob Esponja. Tendremos que acompañar el famoso personaje durante algunos de sus periplos más tradicionales como parte de la serie, aunque en esta ocasión recreados en nuestro móvil.

Los mini juegos de Bob Esponja (descargar)

Y finalmente imposible terminar con la más plural de todas las propuestas que podíamos hacerte dentro de este artículo, cuando hablamos en concreto de Los mini juegos de Bob Esponja, una apuesta por varios juegos en lugar de uno. Si quieres descurbrir varias opciones de entretenimiento con estos personajes, no tengas dudas de que ésta es la aplicación que te conviene descargar entre los juegos de Bob Esponja.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario