Saltar al contenido

Los mejores juegos de cabezones online

13 octubre, 2016

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que nos encanta repasar algunos de los mejores juegos que podemos encontrarnos cuando pensamos en el sistema operativo Android. En efecto, se trata del que aparece en más de 8 de cada 10 móviles comercializados en todo el mundo, y por eso siempre resulta importante saber cómo poder entretenernos con ellos.

En cualquier caso, en esta ocasión vamos a dejar atrás algunos de los artículos más famosos que hemos hecho al respecto, como por ejemplo los mejores juegos de tiburones para Android, los mejores juegos de Dora para Android, los mejores juegos de miedo para móviles Android, los mejores juegos de baloncesto para Android o los mejores juegos de escape para Android.

Y es que en esta ocasión queremos hacer algo completamente distinto, algo que tiene que ver en realidad con enseñarte los mejores juegos de cabezones para Android, aquellos que además podrás descargar completamente gratis. Gracias a estos juegos de cabezones para el móvil, estamos completamente seguros de que podrás, de una forma rápida y sencilla, pasarte un tiempo entretenido en cualquier circunstancia.

juegos-de-cabezones

Los mejores juegos de cabezones gratis

Football Heads: Champions League 2014-15 (jugar)

Football Heads: Champions League 2014-15 es el primero de los juegos de cabezones que creemos que deberías tener en cuenta, a partir de que podemos escoger entre una enorme cantidad de equipos interesantes. Algunos de ellos son Partizan, Slovan Bratislava, y Valletta. Tendrás que aprender a superar todos los obstáculos que aparecen ante ti, y superar tanto la lluvia como el sol fuerte.

La Liga: Football Heads (jugar)

La Liga: Football Heads es otro muy buen juego de cabezones para Android, en este caso uno que como podemos ver tiene una relación directa con los contenidos de la Liga de España. En este título nos encontraremos con un juego de uno contra uno pudiendo escoger a nuestros conjuntos preferidos, como el Levante, Osasuna, y Villarreal, y además tenemos la posibilidad de escoger nosotros mismos el campo de juego que nos interese.

Sports Heads: Ice Hockey (jugar)

Si no te ha convencido ninguno de los juegos anteriores de cabezones, tienes que saber que existen muchas otras alternativas, incluso algunas por fuera del fútbol, como es el caso de Sports Heads: Ice Hockey. Gracias a este título podrás encontrarte con un título basado en el bockey sobre hielo, que necesitará de toda tu audacia para demostrar que eres mejor que los rivales, y puedes anotar más que ellos.

Sports Heads: Basketball Championship (jugar)

Si en realidad quieres jugar con cabezones pero al básquet, tienes que saber que también podrás encontrar juegos que se adapten a ello. Sports Heads: Basketball Championship es una de las mejores alternativas actuales. Acerca de este título tenemos que destacar que si te gusta lidiar con las estrellas y manejar equipos como Boston, Brooklyn, y Chicago, de seguro podrás demostrar que eres un gran manager.

Sports Heads Cards: Soccer Squad Swap (jugar)

Y terminamos de la mano de un juego de cabezones de cartas, ya que creíamos que tampoco podíamos dejar por fuera este tipo de entretenimiento. Hablamos efectivamente de Sports Heads Cards: Soccer Squad Swap, y al respecto tenemos que destacar que habrá que hacer uso de nuestro cerebro como pocas veces antes si es que pretendemos obtener las puntuaciones que nos permitan avanzar.