Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que nos encanta realizar recopilaciones de las mejores aplicaciones de cada segmento para los dispositivos móviles Android, y también otros. En este caso, teniendo en cuenta que parece que a muchos de nuestros lectores les gustan los juegos, queríamos realizar un repaso acerca de los que consideramos los mejores juegos de coches para Android.

En efecto, los juegos de coches o juegos de carrera para Android son algunos de los que más vienen buscando los usuarios de este entorno operativo que se encuentra presente en aproximadamente 8 de cada 10 móviles en el mundo. Los juegos de coches son de los más populares tanto en tablets como en smartphones, y si quieres conocer los mejores, no tienes más que seguir leyendo este artículo.

Real Racing 3

Los mejores juegos de carrera en Android

Real Racing 3 (descargar)

Comenzamos por el que probablemente muchos considerarán el mejor juego de carreras dentro del sistema operativo Android, y es que si tienes un móvil de gama media o gama alta, Real Racing 3 es sencillamente imperdible. De este título tenemos que destacar que posee un comportamiento individual para cada coche en virtud de su peso, motor, y otros condicionantes, permitiéndonos escoger entre representantes de las principales compañías del mercado, como por ejemplo Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Audi y Ferrari.

Artículo Recomendado
La Play Store se renueva, se actualizara para otras plataformas

Need for Speed No Limits (descargar)

Lanzado hace pocos meses y siendo uno de los más novedosos dentro del segmento, de Need for Speed No Limits tenemos que destacar en primera instancia que posee uno de los mejores apartados gráficos dentro del segmento. Y si ya la saga de Need for Speed está muy bien valorada a lo largo del tiempo, en No Limits nos encontramos con una propuesta completamente a la altura de las circunstancias.

Asphalt 8: Airborne (descargar)

Otro de los clásicos absolutos que podemos disfrutar cuando se trata de juegos de coches para móviles Android, y es que de la mano de Asphalt 8: Airborne tendremos acceso a coches como por ejemplo el famoso Lamborghini Veneno. El juego nos desafía a demostrar que somos los mejores a nivel local cuando se trata de realizar todo tipo de saltos y piruetas en más de 13 pistas y aprovechando las virtudes de casi 100 coches.

GT Racing 2 (descargar)

Al igual que el anterior, GT Racing 2 es otro de los famosos títulos de la gente de Gameloft cuando pensamos en disfrutar de la experiencia de coches de carrera, un juego que destaca en primer término por la enorme cantidad de coches, y la sensación de realismo que nos ofrece. GT Racing 2 posee 81 coches de fabricantes de todo el mundo, y podemos conducir a través de 13 circuitos, protagonizando cerca de 1400 eventos el el planeta entero.

Artículo Recomendado
Los Mejores Juegos Android para el 2016

Real Drift Car Racing (descargar)

Y terminamos con otro de los títulos que creemos que de ninguna forma podía dejar de ser tenido en cuenta dentro de este segmento, un Real Drift Car Racing que es perfecto para cuando queremos hacer drift con un coche. Este juego no obstante cuenta con dos versiones, una completamente gratuita y una de pago, que nos permite acceder a todos los contenidos por apenas 1 dólar, así que por supuesto la recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here