¿Eres un amante de los juegos de móviles? ¿Te encanta la cocina y sueñas con tener algún día tu propio negocio gastronómico o restaurante? Entonces puedes comenzar a practicar con el móvil cuando quieras, puesto que dentro de la tienda de aplicaciones Android, la famosa Google Play Store, podrás encontrar una enorme cantidad de juegos interesantes y divertidos para pasártelo en grande. Por supuesto, como casi siempre hacemos, vamos a ceñirnos en particular a un segmento de juegos en lugar de generalizarlos.

En efecto, en este artículo en especial vamos a analizar algunos de los que nosotros consideramos los mejores juegos de cocina para Android, de forma que puedas probarlos y decidir cuál de ellos es tu preferido. Verás que todos tienen diferencias entre sí, que algunos están dedicados a lo dulce, otro a preparaciones orientales, y por qué no, otro dedicado a las clásicas hamburguesas que a todo el mundo deleitan. En cualquier caso, tú mismo puedes analizar qué otras opciones disponibles hay en el mercado.

Artículo Recomendado
Los mejores mazos para Clash Royale Arena 7

Los mejores juegos Android de cocina

Cooking Dash (descargar)

Cooking Dash es el primero de los juegos Android de cocina que nos gustaría enseñarte, en la medida en la que posee dos modos de juegos, uno más bien casual, más divertido, y uno segundo llamado “modo hora”, más competitivo. En el primero debemos servir a los clientes los pedidos en condiciones, mientras que en el segundo, el reloj correrá y habrá que llevar cada plato específicamente a la mesa de quien lo ha pedido. Se trata de una opción sumamente interesante para quienes busquen divertirse de este modo, claro.

Cake Mania – Main Street Lite (descargar)

El segundo de los juegos de cocina Android es Cake Mania – Main Street Lite, un juego perfecto para los amantes de las preparaciones dulces, en la medida en la que nos encontraremos con muchísimos colores y opciones de este tipo. Tendremos que preparar todo tipo de pasteles con distintas formas y decoraciones, aunque los clientes se volverán cada vez más exigentes, y habrá que poder seguirles el ritmo. Para quienes gusten de los dulces en cualquier momento del día, no dudes en darle una buena oportunidad.

Artículo Recomendado
Revisa las nuevas imágenes de Pokémon Go

Hamburguesa (descargar)

Aunque es cierto que “Hamburguesa” puede sonar algo escueto como nombre de aplicación, tenemos que decir que el juego para nada nos deja con las ganas, sobre todo si somos realmente amantes de esta comida chatarra. Sobre el mismo, tendremos que ir superando los distintos desafíos que aparezcan, preparando las hamburguesas y evitando cometer errores que podrían hacer enfadar a nuestros compradores. Los fanáticos de todo tipo de hamburguesas podrán sentirse muy satisfechos con este juego.

Sushi Bar (descargar)

El cuarto de los juegos de cocina para móviles es Sushi Bar, sobre el que tenemos que destacar en una primera instancia que trae a colación una preparación japonesa que ha ganado miles de adeptos en los últimos tiempos. Tendremos que conocer las diferentes presentaciones, los variados sabores y las formas de preparar este alimento, sirviéndote del libro de recetas para que todos los clientes se vayan satisfechos de tu local. Si eres un amante del sushi y alguna vez has querido probar suerte, no dudes en darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Trucos para Tinker Island, el mejor juego de supervivencia

Sushi Dash Lite (descargar)

Y terminamos con Sushi Dash Lite, el último de los juegos gastronómicos para Android y el segundo que hace referencia al sushi como elemento fundamental, siendo una opción por demás adictiva para toda la familia. De nuevo, nos toca ser el cocinero y administrador del bar, así que mejor que aprendas cuál es la diferencia entre los roles que se sirven, porque nadie quiere a una clientela poco satisfecha. Indudablemente, te dejamos cinco muy buenas alternativas en juegos de cocina que puedes instalar en tu móvil Android.

¿Cuál de estos juegos de cocina que hemos analizado es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here