Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de conducción para Android

Siempre que insistimos en que los dispositivos móviles Android son los más personalizables del mundo, destacamos que esto se debe a la enorme cantidad de aplicaciones que podemos utilizar en ellos, por ejemplo para divertirnos. Así, en los últimos tiempos hemos realizado todo tipo de recopilatorios acerca de los mejores juegos para Android en general, aunque en ocasiones hemos también especificado algunos segmentos.

En esta ocasión, y aprovechando que en los últimos días muchos nos han estado preguntando al respecto de los mejores juegos de coches o juegos de conducción para Android, queríamos enseñarles algunas buenas propuestas. Por supuesto, sabemos que este interés viene directamente de haber estado mencionando antes los mejores juegos de conducción de camiones para Android, artículo que no deberías perderte.

Mejores juegos conducción Android

Los mejores juegos Android de conducción

City Driving 3D (descargar)

City Driving 3D es el primero de los juegos de conductores para Android que creemos que deberías probar, en la medida en la que puede ser una experiencia ideal para quienes quieren probar diferentes tipos de vehículos. Es que en este juego podrás ponerte al frente de coches, buses, ambulancias y otros, conduciendo libremente por toda la ciudad, asustando a la gente a tu paso, y disfrutando de unos muy buenos gráficos.

4X4 Monster Truck 3D (descargar)

Para muchos 4X4 Monster Truck 3D es su favorito cuando se trata de simuladores de conducción para móviles, y de hecho es el que hemos graficado mediante la imagen que acompaña este artículo. Lo que tenemos que hacer es manejar camiones, superando los obstáculos e intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles a medida que saltamos las rampas, liberando así nuevos escenarios.

CSR Racing (descargar)

Si eres una de esas personas que simplemente no puede resistirse cuando en la TV están dando algunas de las películas de la saga de Ràpido y Furioso, tienes que saber que CSR Racing probablemente sea el juego ideal para ti. La idea es ir participando en carreras clandestinas a lo largo de toda la ciudad, para conseguir dinero, personalizar y mejorar nuestros coches, y así seguir avanzando hasta completar todos los desafíos.

Smash Cops Heat (descargar)

Smash Cops Heat es la cuarta propuesta que nos gustaría destacar dentro de este segmento de juegos de conducción para el teléfono, en la medida en la que tendremos que ponernos en el papel de un duro policía. Para ello, habrá que estar listo y realizar persecuciones por algunas de las ciudades más importantes del mundo, intentando atrapar a los delincuentes que se crucen en nuestro camino.

Truck Simulator 3D (descargar)

Y terminamos finalmente con Truck Simulator 3D, que como su nombre bien lo indica no es otra cosa que un simulador de camiones pero que se destaca por algunos otros títulos semejantes porque posee gráficos en 3D. Más allá de eso, no podemos perder de vista que se encuentra inspirado en el famoso Euro Truck Simulator, de modo que tenemos que intentar llegar a tiempo con la mercancía a destino… o sufriremos las consecuencias.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario