Saltar al contenido

Los mejores juegos de crucigramas para Android

18 enero, 2017

Desde tiempo inmemoriales, los juegos de crucigramas han entretenido a personas de todas las edades en cualquier parte del mundo, motivo por el cual no es nada descabellado pensar en que muchos desarrolladores han intentado llevarlos directamente a los dispositivos móviles Android. En efecto, tenemos que señalar en este sentido que cuando hablamos de los mejores juegos de crucigramas para teléfonos, hay muchos realmente interesantes, así que en este artículo vamos a destacar 10 de ellos, para que los revises y veas qué te parecen.

En cualquier caso, con sólo echar un vistazo a todas las aplicaciones que forman parte de la tienda Google Play Store, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que muchos de estos juegos de crucigramas son realmente divertidos, aunque por supuesto tienen diferencias entre ellos. En este listado de 5 de los mejores juegos de crucigramas, vamos a repasar los que nosotros consideramos superan a todos los demás, así que no dudes ni por un instante en darle una oportunidad a cada uno de ellos.

Los juegos de crucigramas mejores para el móvil

Palabras (descargar)

Bien, comenzamos entonces con el primero de los juegos de crucigramas que nos gustaría destacar, en este caso uno sumamente sencillo en cuanto a que se denomina simplemente Palabras. Tenemos que decir en torno de éste que posee diferentes niveles de dificultad para los usuarios. Del mismo modo, no podemos perder de vista que cuenta con el clásico sistema de rejillas, en el que habrá que moverse en cualquier dirección que nos parezca, seleccionando un modo de juego contrarreloj o cualquier otro que nos parezca interesante.

Búsqueda de palabra (descargar)

Otro de los juegos de crucigramas muy interesantes en estos casos es el denominado Búsqueda de palabras, que sobresale respecto de los demás porque cuenta con más de 5.000 palabras que se encuentra divididas a su vez u organizadas de acuerdo a los temas que podemos tratar. Hay que destacar en cuanto a los mejores juegos de crucigramas, que en este caso poseemos tableros de diferentes tamaños, pudiendo consultar también el ránking de los resultados online, comprobando qué puesto estamos ocupando.

Ruzzle (descargar)

Ruzzle es el tercero de los juegos de crucigramas que queríamos destacar el día de hoy, en su caso en particular al ser uno de los más famosos del segmento, considerando que posee aproximadamente 30 millones de usuarios de todo el mundo, con su modelo que se basa en un sistema de tablero. Estos juegos de crucigramas son destacables del mismo modo porque tenemos que encontrar el mayor número de palabras posibles y en el menor tiempo, así que si te gustan los desafíos complicados, deberías darle una oportunidad.

Sopa de letras (descargar)

Seguimos con los juegos de crucigramas para dispositivos móviles Android, en este caso de la mano de Sopa de letras, otra de esas aplicaciones que ha mejorado de forma notable en los últimos tiempos, siendo ideal para que tengas un vocabulario mucho más amplio que de costumbre. Gracias a esta aplicación tendrás la posibilidad de leer todos los contenidos en formato de palabras, teniendo en cuenta que pueden estar cruzadas, rectas o en cualquier posición. También posee listados mundiales para que corroboremos nuestra posición.

Búsqueda de palabras (descargar)

Y tenemos finalmente el último de los juegos de crucigramas que creemos que vale la pena destacar. Se trata de Búsqueda de palabras, que si bien se llama de la misma forma que el primero del listado es otro, uno en el que igualmente habrá que buscar las palabras que se mantienen ocultas en cada tablero. Cuando hablamos de esta aplicación, hay que decir que nos permitirá personalizar al máximo nuestra interfaz de usuario, además de poder utilizarla también en el clásico modo de sopa de letras, preferido por muchos, claro.

¿Cuál de estos juegos de crucigramas te parece el más interesante de todos?