Al momento de pensar en los principales personajes infantiles que suelen divertir a los niños hoy en día, no podemos perder de vista a uno completamente clásico, como es el caso de la famosa Dora la Exploradora. En efecto, se trata de un dibujo animado que es un éxito desde hace años, y que por eso ha conseguido atravesar diferentes generaciones de pequeños a los que ha entretenido a lo grande.

Si tienes un niño o niña que es fanático de las aventuras de Dora la Exploradora, entonces estamos seguros de que podrás descargar alguna de las mejores aplicaciones de este personaje para mantenerle divertido. En este artículo entonces, encontrarás los que nosotros consideramos los mejores juegos de Dora para Android, aquellos que de ninguna forma deberías dejar de tener en tu smartphone.

juegos-de-dora-android

Los mejores juegos de Dora en Android

Dora libro colorear (descargar)

Dora libro colorear es el primero de los juegos de Dora para Android que podemos recomendarte, en la medida en la que es perfecto para los pequeños que gustan de pintar todo tipo de dibujos en sus hogares. Si no tienes papel y lápiz a mano para ofrecerle a tu niño, entonces estamos seguros de que bien podrás mantenerle entretenido con esta aplicación que te enseña a sus principales personajes.

Artículo Recomendado
Tutorial para hacerle root al Samsung Galaxy J7 SM-J700H muy sencilla y rápida

Las vacaciones de Dora y Diego (descargar)

El segundo de los juegos de Dora para móviles es Las vacaciones de Dora y Diego, el que justamente se encarga de ilustrar este artículo con su imagen. En este tendremos que acompañar a los protagonistas de la historia durante sus vacaciones de descanso, en las que sin embargo se encontrarán con todo tipo de aventuras inesperadas, así que mejor que estén preparados para hacerles frente.

Pastel de cumpleaños toma Dora (descargar)

¿Te gustan las fiestas de cumpleaños? ¿Disfrutas especialmente del momento de la preparación del pastel? Entones no tengas dudas que entre todos los juegos de Dora para el teléfono, Pastel de cumpleaños toma Dora es el indicado para ti. En éste, tendrás que ayudar a la protagonista del juego a preparar pasteles de cumpleaños, para que ella pueda agasajar a su amiga en un nuevo aniversario de su natalicio.

Dora Dress Up (descargar)

A Dora, como a cualquier otra niña, le encanta verse bien y probarse distintos vestidos y prendas para cada una de sus salidas en casa, así que bien podemos darle una mano para que luzca siempre hermosa. Gracias a un juego como Dora Dress Up, podrás probar todo tipo de estilos para nuestra exploradora, comprobando así cuál es el indicado para cada una de sus nuevas aventuras en el parque.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

A Jugar con Dora (descargar)

Y terminamos finalmente de la mano de A Jugar con Dora, el último de los juegos de Dora que creemos que deberías considerar en este tipo de casos. Se trata probablemente del más tradicional de los juegos de Dora, y hay que tener en cuenta que es perfecto para aquellos niños intrépidos que quieren acompañar a nuestro personaje en cada una de las aventuras y desafíos que le toca superar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here