¿Tienes un móvil Android y te gusta divertirte con él? Estamos seguros entonces de que sabrás apreciar muchos de los mejores juegos Android de la actualidad, considerando lo de varios de los segmentos más populares ahora mismo. Justamente, no queríamos dejar de destacar en ningún caso lo que ocurre con los juegos de escape para Android, que poco a poco van copando los más buscados por los usuarios.

Luego de aquellos tiempos en los que los juegos de escape para PC fueron furor, lo cierto es que ahora mismo podemos encontrarnos con una enorme cantidad de títulos divertidos dentro de este apartado para nuestros móviles. Si quieres conocerlos, te recomendamos seguir leyendo este artículo en el que darás con los mejores juegos de escape para Android que puedes descargar en estos días.

juegos-de-escape-android

Los mejores juegos de escape para el móvil

Criminal Case (descargar)

Efectivamente, si pensamos en los mejores juegos de escape para móviles Android, tenemos que comenzar con uno que es todo un hito entre usuarios del mundo entero, como es el caso del muy conocido Criminal Case. Dando el salto desde ordenadores, tendremos que ser capaces de encontrar las evidencias necesarias para atrapar al asesino, desde nuestro puesto en la unidad de homicidios de Grimsborough.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de Dora para Android

Spotlight: Room Escape (descargar)

La segunda de las opciones en aplicaciones de juegos de escape es también muy famosa, Spotlight: Room Escape, sobre la que tenemos que indicar que habrá que ser capaces de escapar de una habitación utilizando nuestra mente. Para lograrlo, deberemos poder resolver una serie de puzzles de todo tipo, nada sencillos y menos a medida que avanzamos, utilizando todas las pistas y objetos a nuestro alcance.

The Room Three (descargar)

Tampoco queríamos dejar de incluir en este tipo de artículos a The Room Three, considerando que se trata de la tercera entrega de uno de los mejores juegos de misterio Android, a nuestro entender superior a las dos anteriores. Una historia sumamente atrapante, en la que apenas nos encontraremos con un grupo de objetos que habrá que saber descifrar para resolver los enigmas de la mano del misterioso “Artesano”.

One Late Night: Mobile (descargar)

Pasamos al cuarto juego de escape para Android, en este caso el denominado One Late Night: Mobile, que es otro de los que ha conseguido aprovechar su éxito en ordenadores para pasarse directamente a los móviles. Se trata de un juego en el que encarnaremos un oficinista que se ha quedado sólo hasta tarde en la oficina, y al que poco a poco comienzan a rodearle algunos hechos extraños que intentará resolver.

Artículo Recomendado
Crear Poképaradas, pídeselas a Niantic

 Yesterday (descargar)

Y terminaremos con otro juego muy recomendable en estos casos, Yesterday, acerca del cual tenemos que mencionar que ha sido desarrollado por los estudios españoles Péndulo, y que deriva de otro juego famoso, New York Crimes. Mientras colaboramos con las personas que duermen en la calle para ofrecerles una mejor calidad de vida, nos encontraremos con algunos personajes que nos pondrán los pelos de punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here