Saltar al contenido

Juegos Friv Los Mejores Juegos Para el Verano

26 mayo, 2016
friv juegos

Si eres amante de la diversión, y no quieres estar instalando juegos durante horas para poder pasar un rato divertido, entonces tienes que saber que afortunadamente existen algunas más que interesantes plataformas como los Juegos Friv, que nos permiten que lo pasemos en grande durante un buen rato sin siquiera tener que registrarnos, es decir, accedemos a entretenimiento en apenas unos segundos.

En este caso en particular, y consideramos que las temperaturas han comenzado a subir y que habrá algunas horas del día en las que practicar deportes en el exterior se haga poco recomendable, consideramos que no deberías dejar de tener en cuenta algunos de nuestros seleccionados juegos Friv para el verano, de modo que puedas divertirte a lo grande en casa, bien sólo o con todos tus amigos.

friv juegos

Los mejores Juegos Friv para el verano

Pac Xon Deluxe: si en su momento fuiste uno de los tantos amantes del Pac-Man, una de las personas que se pasaba horas y horas , deberías probar una de las mejores modernizaciones del juego, llena de elementos de lujo.

Gotham City Rush: los fanáticos de los superhéroes, y especialmente de Batman, tendrán con qué divertirse este verano, considerando que en este título tendremos que sobrellevar muchos de los desafíos del Caballero de la noche en la famosa ciudad de Gotham.

Sim Taxi: ¿crees que conduces mejor que los choferes de taxi que te cruzas en la calle? Entonces no hay mejor idea que comprobarlo, y para ello, Sim Taxi te propone que intentes llevar a los pasajeros a destino sin sufrir accidentes.

Papa’s Pizzeria: aunque a todos nos gusta comer pizza, y seguramente lo hacemos con mucha facilidad, sabemos que prepararla no es tan sencilla para que quede perfecta, y este juego no nos dejará ganar a menos que no nos hayamos convertido en maestros pizzeros.

Highway Justice: los coches y la velocidad es una de las grandes temáticas que siempre debemos tener a mano para los Juegos Friv primavera y verano, y Highway Justice es una de las mejores opciones, mientras vamos a toda velocidad por las carreteras locales.

Build the Bridge: tus superiores te han advertido que el tren va sin freno y que si no tienes la posibilidad de construir un puente en el tiempo debido, terminarás provocando una tragedia, así que toma todo lo que haya a mano, y crea un camino para la locomotora cuanto antes.

Star Scramble: si eres un amante de las aventuras del clásico personaje Mario, entonces no deberías perderte esta increíble recreación de uno de los mejores juegos de la historia, con algunos toques vanguardistas y modernos.

Cannon Zone: pocas opciones mejores que los juegos de disparos para cuando nos encontramos aburridos, y es que de la mano de Cannon Zone podremos destruir a los rivales a base de puntería para seguir avanzando niveles.

Mini Putt 3: si no puedes salir a jugar golf o mini golf, entonces no hay mejor opción que llevar este divertido deporte directamente a la pantalla de tu ordenador, en otra de las grandes propuestas de Juegos Friv para este verano.

Power Pamplona: los festejos de San Fermín nunca habían sido tan divertidos llevados a juegos, y en este en particular, tendrás que correr por tu vida mientras los toros avanzan imparables ¡y tú eres su principal objetivo!

Football Kicks: imposible no mencionar un título de fútbol entre los mejores Juegos Friv para el verano, y en este caso en particular nos encontramos con que el nosotros creemos que es el mejor de todos los disponibles en esta plataforma.

¿Cuál de los Juegos Friv anteriores crees que se transformará en tu favorito para el verano?