Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de guerra para Android

¿Tienes un dispositivo móvil Android y te gusta usarlo para entretenerte? Entonces estamos seguros de que ya habrás leído muchos de nuestros artículos con las mejores recopilaciones de juegos para Android en las últimas semanas. En esta ocasión en especial, queríamos no obstante detenernos en uno de los segmentos que sabemos que más gustará a nuestros lectores cuando se trata de juegos para móviles.

En efecto, los juegos de guerra siempre han sido los preferidos del público, y en esta ocasión en especial nuestra idea tiene que ver específicamente con analizar los mejores juegos de guerra para Android que se pueden conseguir. Gracias a este artículo, tendrás la posibilidad de conocer a fondo los que son para nosotros los mejores juegos de guerra para teléfonos con el sistema operativo móvil de Google.

mejores-juegos-de-guerra-android

Los mejores videojuegos de guerra para Android

Boom Beach (descargar)

Comenzamos entonces con Boom Beach, evidentemente uno de los mejores juegos de guerra para Android que tenemos que mencionar, sobre todo cuando se trata de buscar locaciones que salen un poco de los centros urbanos. Si quieres campos de batalla alejados, entonces esta aplicación te desafiará a demostrar que eres el mejor luchando por la libertad de los isleños, mientras atacas las poderosas bases enemigas.

1942 Pacific Front (descargar)

El propio nombre de esta aplicación nos anticipa un poco de qué se trata la cosa, y debemos remarcar al respecto que con 1942 Pacific Front encontraremos un mundo sumido en plena II Guerra Mundial, como seguro sabrás. El juego será clave para que podamos escribir nosotros mismos el final de la historia, bien escogiendo para el uso las fuerzas armadas de los Estados Unidos, o el ejército japonés.

Red Warfare: Fuego a discreción (descargar)

Red Warfare: Fuego a discreción es la tercera de las opciones cuando de juegos bélicos para Android se trata, considerando en este caso que nos inspira a realizar toda una carrera militar dentro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Tendremos que ir avanzando desde soldado raso hasta mariscal a medida que demostremos que estamos capacitados para superar todas las dificultades que se aparezcan en nuestro camino.

Rivals at War (descargar)

El nombre de nuestra cuarta aplicación de guerra para Android es Rivals at War, un juego en el que tendremos que encargarnos de llevar adelante todo un equipo de guerreros y militares que deberá estar listo para entrar en combate en cualquier momento. Nos desafía a demostrar que somos capaces de desarrollar buenas estrategias de guerra, dotar a nuestros hombres de las mejores armas, y tener el tino para derrotar al enemigo en cualquier circunstancia.

European War 4: Napoleón (descargar)

Y terminamos de la mano de European War 4: Napoleón, otro de los juegos bélicos para móviles que se deben tener en cuenta necesariamente en estos casos, en particular gracias a que nos traslada un poco más atrás en el tiempo. Si te gustaría estar en la piel de algunos de los generales más famosos de la historia, como Napoleón, Murat, Wellington, Nelson, Kutusov, Washington, no dudes que será tu favorito.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario