Saltar al contenido

Los mejores juegos infantiles para niñas

16 junio, 2016

En más de una ocasión en los últimos tiempos hemos mencionado que aunque es cierto que existen muchísimas aplicaciones de productividad o para permitirnos una mejor comunicación entre las personas que podemos instalar en nuestros móviles, a nosotros nos gustan aún más todas aquellas especialmente desarrolladas para el entretenimiento, de forma que vamos a realizar un nuevo artículo al respecto.

Sin embargo, se trata de un artículo mucho más interesante que los que hemos analizado en los últimos tiempos, al menos si tienes una niña pequeña o si te gustan los juegos que podrían gustarle al segmento de niñas pequeñas. Ocurre que dentro de este campo encontramos cada vez más títulos imprescindibles, y si tienes una hija, de seguro lograrás que se entretenga un rato con ellos mientras realizas tus quehaceres.

Juegos niñas Android

Los mejores juegos móviles para pequeñas

Barbie Girls: si hay una compañía que ha sabido interpretar los deseos de entretenimiento de las mujeres a lo largo de la historia, sin dudas esa es Mattel, que tiene como principal protagonista del segmento a su muñeca Barbie. En efecto, a estas alturas nos encontramos con que existen muchísimos juegos relacionados con esta mujercita, y por eso no podíamos dejar de destacar uno como Barbie Girls.

Acerca del mismo debemos mencionar elementos como por ejemplo que se trata de uno de los juegos más completos de Barbie, a partir de que tenemos acceso a una espeie de ciudad virtual con muchas protagonistas que pueden relacionarse entre ellas. Así, podremos llevar a la muñeca de paseo para realizar compras, participar de juegos con sus amigas, y por supuesto, crear todos los personajes que queramos.

Buildabearville: si te gustan los juegos en los que todo se trata de ir recorriendo la arena en la que nos encontramos, muy posiblemente no deberías perderte esta hermosa villa en la que la protagonista tiene la posibilidad de pasearse por todos sus contenidos utilizando un oso de peluche que podemos personalizar a máximo, bien para sortear los desafíos que se nos plantean, o también para conocer otras usuarias del título.

Pixiehollow: Disney es otra de las compañías que en ninguno de los casos puede faltarnos cuando analizamos los principales juegos con los que podemos encontrarnos dentro del segmento del entretenimiento móvil para niñas. En este título específicamente nos encontramos con un mundo virtual en el que podemos crear un hada para recorrer los mundos, recogiendo todo tipo de objetos y regalos. Incluso, posee un chat para hablar con todas nuestras amigas, la posibilidad de decorar nuestra habitación, y hasta participar de todo tipo de juegos en grupos, por lo que es por demás completo.

ty-girlz: si crees que todas las opciones que mencionaremos en este artículo están especialmente desarrolladas para niñas pequeñas, esta alternativa de entretenimiento podría serle útil y atractiva también a las pre-adolescentes. Su éxito tiene que ver con que apunta especialmente al mundo de la moda, pero además posee chats para hablar con otras usuarias, y juegos para demostrar nuestra destreza y audacia.

Bella Sara: y terminamos con otro título especialmente enfocado a las más pequeñas de la casa pero que de seguro podrá disfrutar toda la familia, teniendo en cuenta que posee muchísimos contenidos gratuitos en español -otros son de pago-. Lo mejor de Bella Sara es que cuenta con una extensa plataforma online que no deja de crecer, así que si te gustan los retos a largo plazo, no hay mejor opción.