Si sueles leer nuestros artículos, habrás visto entonces que recientemente hemos realizado una recopilación muy interesante, una en la que analizamos los mejores juegos para dispositivos móviles Android, en este caso sin ningún tipo de limitaciones de almacenamiento o memoria RAM. Sin embargo, sabemos que muchos usuarios de dispositivos Android si experimentan este tipo de problemas, aunque eso no quiere decir necesariamente que se queden sin entretenimiento, sino todo lo contrario.

Justamente por este motivo es que ahora mismo queríamos hablar un poco acerca de lo que son los juegos más livianos para Android, aquellos que podrás instalar en tu smartphone aunque no te sobre capacidad de almacenamiento interno, ni tenga más de 2 GB de RAM, lo necesario para los juegos más pesados. Lo cierto es que en este tipo de casos, siempre y cuando descargues algunos de los juegos que vamos a enseñarte a continuación, tendrás la posibilidad de disfrutar de una experiencia realmente divertida.

Artículo Recomendado
Cómo descargar APK de Pokémon Duel

Juegos livianos gratis para Android

Twist: uno de los juegos para dispositivos móviles Android que mayor cantidad de usuarios ha conseguido conquistar en los últimos tiempos es indudablemente Twist. Acerca del mismo debemos decir que apenas si consume datos durante su uso, y además casi no ocupa sitio. Se trata de un juego que de todos modos te volverá prácticamente un adicto, en la medida en la que tienes que aprender a guiar una bola a través de una serie de franjas separadas tocando la pantalla del móvil. Suena simple, pero no lo es, claro.

Piano Tiles 2Piano Tiles 2 es otro de esos juegos que no queremos dejar de recomendar en ningún caso cuando se trata de enseñarle a nuestros lectores buenas opciones en títulos que pesen más bien poco. En este caso en particular además es un juego que apenas si tiene influencia sobre el uso de la memoria RAM de los terminales. La mecánica del juego es realmente sencilla, ya que siempre tendrás que moverte entre los puntos sin tocar los blancos, así que a medida que la cosa se hace rápida, todo se vuelve más complicado.

Artículo Recomendado
Descargar Super Mario para Android

Subway SurfersOtro de esos juegos que ha conseguido transformarse en uno de los preferidos por los usuarios a pesar de tratarse de una apuesta más bien simple, sin muchas florituras. Estamos hablando por supuesto de Subway Surfers, acerca del cual debemos decir que es un título por demás divertido en el que habrá que controlar al muchacho más travieso de la calle mientras intenta escapar de la policía. Por lo demás, no se trata de un juego que consuma demasiada capacidad de almacenamiento ni tampoco de memoria RAM.

Stack: Stack es el cuarto de los juegos livianos para Android que creemos que bien deberías tener en cuenta en estos casos, considerando sobre todo que ha sido desarrollado por la gente de Ketchapp, quienes ya nos han presentado muchas otras aplicaciones interesantes antes. En esta ocasión en especial, se trata de un juego en el que tendrás que ir apilando diferentes elementos, bloques, para formar una especie de torre. Luego, las gráficas y la música terminan de completar un entorno sumamente divertido.

Artículo Recomendado
Mis Marcadores: resultados de fútbol en vivo y mucho más

Cut The Rope: y terminamos directamente de la mano de Cut the Rope, un juego que como su nombre bien lo indica, nos obligará o desafiará a cortar una cuerda en el momento oportuno. Lo cierto es que en cada nivel te encontrarás con dos caramelos y dos monstruos. Una vez que lo hayas hecho, estarás en condiciones de disfrutar de estos dulces, intentando cortar la cuerda de forma que el caramelo caiga directamente en la boca del monstruo, ni antes ni luego.

¿Cuál de estos juegos livianos para dispositivos móviles Android es tu preferido?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here