Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de lucha para Android

Si sueles seguir nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que siempre nos gusta repasar cuáles son algunos de los mejores juegos que podemos encontrarnos para el teléfono en estos tiempos. Como la mayoría de los usuarios poseen dispositivos con sistema operativo Android, solemos caer en éste, y para el artículo presente vamos a referirnos a un segmento que nos han estado pidiendo mucho.

Se trata ni más ni menos que del segmento de juegos de lucha para Android, un segmento que no ha dejado de crecer, tanto con títulos que podríamos denominar propios de esta plataforma, como otros que se han importado desde otras plataformas. En cualquier caso, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores juegos de lucha para Android, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Juegos de lucha Android

Los mejores juegos de lucha gratis para Android

Gods of Rome (descargar)

Comenzamos entonces nuestro repaso acerca de los mejores juegos de lucha para el teléfono directamente pensando en Gods of Rome, uno desarrollado ni más ni menos que por la gente de Gameloft, todo un seguro dentro del género. Sobre este juego tenemos que destacar en primera instancia que podremos luchar bien del lado de los diosos, con Zeus, Vulcano o Prometeo, o del de los malvados, en sitios emblemáticos, como el monte Olimpo o las ruinas de Pompeya.

King of Fighters-A 2012 (descargar)

King of Fighters-A 2012 es una segunda alternativa en juegos de lucha gratuitos que tampoco deberíamos destacar, sobre todo teniendo en cuenta que es algo más reciente que los demás, y eso hace que sea más moderno, en efecto. Posee gráficos muy mejorados respecto de entregas anteriores aunque mantiene su espíritu divertido. Y si eres un fanático de los ataques especiales de este título, no deberías dejar de probarlo.

MARVEL Batalla de Superhéroes (descargar)

Si hablamos de videojuegos de lucha interesantes para Android, no queda absolutamente ninguna duda de que existen pocas opciones mejores que Marvel y sus desarrollos. En este caso, MARVEL Batalla de Superhéroes es una excelente alternativa, a través de este título de controles por demás sencillos, en el que tendremos que apostar por los ataques de nuestro personaje y una buena defensa para derrotar a los rivales.

Injustice: Gods Among Us (descargar)

Si hablamos de verdaderos clásicos en cuanto a juegos de lucha Android, no podemos dejar de considerar el caso de uno de los títulos más exitosos de los últimos años en las variadas plataformas en las que ha estado presente. Se trata ni más ni menos que de Injustice: Gods Among Us. Es todo un seguro a la hora de luchar con personajes como Superman, Batman, Joker, Lex Luthor y otros tantos.

WWE Immortal (descargar)

Y dejando de lado los personajes de dibujos animados y superhéroes, tampoco podíamos dejar de considerar un título como WWE Immortal, en el que veremos a los clásicos luchadores de esta categoría, pero con algunos poderes especiales. Gracias a este título, tendrás la posibilidad de enfrentar a algunos míticos personajes, como  The Rock, John Cena, The Big Show, Stone Cold, Trish Stratus, Chyna o Brie Bella.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario