Posiblemente si me preguntan ¿Cuál es el personaje más conocido de los videojuegos? Mario Bros es el primero que se me viene a la cabeza ¿Quién no lo conoce? Nos acompaña desde hace generaciones y formo parte de la infancia de muchas personas, incluso la mía y eso que apenas era un pequeño niño cuando se lanzó la primera entrega de esta exitosa franquicia.

El fontanero más famoso del mundo tiene un puesto ahí arriba, en lo más alto en cuanto a personajes de videojuegos e incluso en cuanto a entregas, ya que cada una de los juegos en donde este famoso personaje sale son uno mejor que el otro, por lo que sin dudas ese puesto lo tiene merecido.

Juegos de Mario

Por eso mismo no es de extrañar que quieras descargar juegos de Mario Bros y justamente en este artículo te quiero hablar al respecto, te mostrare unos cuantos juegos que podrás descargar de este querido fontanero que tantos momentos divertidos les ha dado a millones de personas, juegos sumamente entretenidos que como siempre, son aptos para cualquier edad.

Artículo Recomendado
Fonasa: Cómo saber que letra soy

El primero de ellos, es sin dudas Super Mario Run para Android y es que desde que Nintendo se animó a lanzar sus franquicias más potentes en dispositivos móviles todos quedamos básicamente como locos y no es para menos, después de todo tenemos a Mario Bros en nuestro bolsillo.

Ahora podrás jugar en donde sea a una entrega considerablemente buena, repleta de nostalgia, pero con una calidad gráfica actual en donde ir pasando de niveles se vuelve un desafío importante, pero a la vez algo sumamente entretenido, es por eso que en caso de que quieras descargar juegos de Mario Bros es el primero que te recomiendo para tu dispositivo móvil.

Juegos de Mario Bros gratis

En caso de que te guste únicamente el estilo de Mario Bros, en otro artículo habíamos hablado sobre muchos juegos para Android que tienen justamente este estilo, algo muy similar a lo que hace el fontanero en cada una de sus entregas, respetando cada una de las mecánicas, pero con un estilo completamente diferente, estos juegos que te recomendé son simplemente adictivos e ideales para quienes les gusta Mario Bros o como dije, su estilo de juego.

Artículo Recomendado
Eliminar virus de Samsung Galaxy J1

Si bien pueden ser muy similares, hay que aprender a disfrutar de cada uno de los títulos que existen en el mercado y no quejarse al respecto, además esos juegos son demasiado recomendados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here