Saltar al contenido

Los mejores juegos para Motorola ¡No pueden faltar en tu móvil!

10 octubre, 2016

Motorola es una de las grandes compañías que tiene muy buenos dispositivos inteligentes, es mas ellos fueron los primero en lanzar el primero móvil resistente al agua así que imagínate que tiene buenos teléfonos. Lo bueno es que con la mayoría de ellos puedes jugar los juegos más exigentes, esta es una de las tantas características que destacan a Motorola. Así que si eres una de esas personas que tiene que estar todo el tiempo jugando entonces te diré cuáles son los mejores juegos para tu Motorola.

1

Galactic Rage

Es hora de que viajes hasta los lugares más oscuros del espacio para enfrentarte contra las criaturas más tenebrosas que jamás te hubieras imaginado que existen. A pesar de que solo cuenta con 10 niveles, no son fáciles de superar y puede que te lleve más de lo que esperabas. Vas a poder equipar tu nave con las mejores armas las cuales son las que usaras para destruir a los enemigos más peligrosos del espacio exterior. Descargarla es muy sencillo, solo tienes que ir a este enlace y listo.

King of Kings

Este juego se ambienta en la época medieval, tiene uno de los mejores sistemas de combate el cual es único. Gracias a este juego de estrategia podrá pasar horas llenas de diversión ya que no será fácil construir un buen ejército de soldados con el que tendrás que arrasar todos los reinos enemigos, lo mejor de todo es que no solo podrás controlar soldados sino que también dragones.

MARVEL: Batalla de superhéroes

Ahora el gran mundo de MARVEL se encuentra al alcance de tus manos, este grandioso juego te permitirá lucha con tus héroes favoritos como el Iron Man, Hulk, El hombre araña y muchos otros más. Aunque creo que lo mejor de este juego es que además de tener la opción de ser un superhéroe puedes elegir ser uno de los villanos más temerosos del mundo como lo es Vemon o Magneto. No pierdas mas tiempo, entra al siguiente enlace y baja la app a tu movil.

War Dragons

War Dragons es un juego de estrategia que al igual que King of Kings está ambientado en la época medieval. Después de tanto tiempo los humanos pudieron domar a los dragones logrando ser el arma más poderosa de aquella época. Tu deber es proteger el reino de tus enemigos así que va a ser necesario que construyas las fortalezas más fuertes para que te protejan de los ataques de los dragones aunque si quieres puedes formar alguna alianza con otro reino. Son muchas las cosas que puedes hacer en este grandioso mundo así que para descargarlo solo entra a este enlace, no te lo pierdas por nada.

Sniper Assassin Ultimate 2017

Una nación va a necesitar de tus servicios, necesita un héroe que tenga la mejor puntería del mundo y obviamente ese eres tú. Así que tienes que poner a pruebas tus habilidades como francotirador, puedes tener un momento en donde practiques pero recuerda que en esta ocasión la seguridad de la nación se encuentra en peligro por lo tanto tienes que apuntar bien y eliminar todas las amenazas que se encuentran en el país. Fallara no es una opción por eso presta mucha atención y que nada te distraiga. ¿Quieres tenerlo ya en tu móvil? Lo único que tienes que hacer en ir al siguiente enlace y pulsar descargar, simple y rapido.