Saltar al contenido

Los mejores juegos de motos para Android

29 septiembre, 2016

Si sueles leer nuestros artículos, recordarás que en su momento realizamos uno que gustó a muchos de nuestros lectores, concretamente relacionado con los mejores juegos de coches para Android. Por supuesto, compremos que algunos de nuestros seguidores preferirán las motos a los coches, y es por eso que en esta ocasión en especial queríamos detenernos particularmente en todos ellos.

Lo que ocurre es que sabíamos que desde hace tiempo teníamos la deuda de repasar los que nosotros consideramos los mejores juegos de motos para Android, las mejores aplicaciones de motos para teléfonos de la actualidad. En efecto, ahora sí nos hemos tomado el trabajo de buscar las que creemos que son las más entretenidas en este segmento, así que no podemos dejar de recomendarte que sigas leyendo.

mejores-juegos-de-motos-android

Los mejores juegos de motos para el móvil

Trial Extreme 3 (descargar)

El primero de los juegos de motos que queremos recomendarte es Trial Extreme 3, acerca del cual vamos a decir que es la tercera entrega de una de las sagas más famosas de esta categoría, una que nos exigirá al máximo. Es que en este juego de motos para Android tendremos que mostrar unos reflejos increíbles para evitar los obstáculos, compitiendo incluso contra nuestros amigos de Facebook.

Bike Race Free (descargar)

Bike Race Free es la segunda de las aplicaciones de motos o bicis que creemos que debes conocer, considerando que su popularidad se debe a que tendremos que ir inclinando el móvil y ser precisos para cada uno de los movimientos. Y aunque es fácil aprender a usarlo, luego se vuelve interminable, con sus 19 mundos y más de 150 pistas, que en algunos casos realmente nos terminarán volviendo locos.

Moto X Mayhem 1.0 (descargar)

Pasamos a Moto X Mayhem 1.0, la tercera de las apps de motos para Android, un juego de cross que los amantes de esta disciplina sabrán apreciar, mientras realizan los recorridos y saltan por entre los diferentes obstáculos. Acerca de este juego debemos indicar al mismo tiempo que tiene muy buenos gráficos, y que los efectos de cada una de las caídas te sorprenderán gratamente.

Ducati Challenge (descargar)

Si pensamos en motos, sabemos que Ducati es una de las grandes compañías del segmento a lo largo de la historia, y si eres fanático de ella, entonces seguro sabrás valorar su juego específico, el Ducati Challenge. En éste te encontrarás con las mejores motos de la compañía, como las Borgo Panigale: la Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP,Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S o la Multistrada Pikes Peak.

Red Bull X-Fighters Free (descargar)

Y terminamos entonces con Red Bull X-Fighters Free, uno de los mejores juegos para motos para móviles que es ideal sobre todo para los amantes del freestyle, en la medida en la que tendremos que aprender a realizar todo tipo de trucos. Si quieres ser el mejor, tendrás que mostrarte dominante en las seis ubicaciones disponibles, mientras que podrás jugar con Danny Torres, el español más famoso del mundo freestyle.