Deber ser feo no poder jugar una gran cantidad de juegos porque tu dispositivo móvil no soporta las app ¿no? Pues te digo que me ha pasado en varias ocasiones, llega un punto en donde te cansas de estar viendo si un juego que te guste lo puedes usar en tu móvil y al final resulta que no es así. Entiendo lo molesto que es y por este motivo es que he decidido contarte cuales son los mejores juegos y los más livianos para que puedas descargar y disfrutar en tu móvil de gama baja. Y por suerte tenemos una gran variedad ya que a Google le encantan los juegos simples, los juegos indies. Cada uno que veas en la lista son gratuitos así que no tendrás que gastar ni un solo centavo para poder disfrutar de los mismos.

Cut the rope

Cut the rope

[appbox googleplay com.zeptolab.ctr.ads]

Este juego aunque parezca muy simple e infantil en realidad es muy entretenido, empieza todo cuando de repente te llega un pequeño paquete a tu casa y cuando lo abres descubres que hay un pequeño monstruo que solo quiere una cosa. ¿Qué es lo que quiere? Pues dulces, eso es lo único que le interesa, esta criatura tan adorable es adictiva a los dulces y tú deberás alimentarlo.

Artículo Recomendado
Consumo de batería de Pokémon Go

Pero no será tan fácil, ya que tendrás que ir nivel por nivel, tendrás ir desbloqueándolos para poder hacerlo y eso lo harás juntando las estrellas de cada uno. Aunque con las estrellas no solo vas a conseguir desbloquear niveles sino que también vas a conseguir premios raros. A medida que vayas superando niveles, la dificultad aumentara así que vas a tener que usar tu imaginación y habilidades para conseguir que ese pequeño monstruo coma su rico dulce.

Candy Crush Saga

[appbox googleplay com.king.candycrushsaga]

Seguramente has escuchado hablar de él, si cuando salió era la nueva tendencia, ya sea en el ordenador o en el móvil todos se encontraban jugando, desesperados para conseguir vidas y es que la verdad es muy adictiva. Si no lo habías probado entonces deberías hacerlo porque te va a encantar, lo que tienes que hacer es unirte al señor Tiffi y Toffe para disfrutar de una aventura deliciosa por el reino de Candy. Vas a viajar a lugares mágicos donde te cruzaras con personajes muy divertidos y que son locos por los caramelos y dulces. Solo tienes que hacer una buena combinación de estos dulces para poder ir subiendo de nivel y conocer más de esta historia.

Artículo Recomendado
Descargar Allo para Android, la aplicación de mensajería de Google

Defender

[appbox googleplay com.droidhen.defender]

Aquí te vas a encontrar con una ola de monstruos que están invadiendo un castillo, estos se mueven demasiado rápido por lo tanto vas a tener que golpear fuerte y no rendirte. Vas a tener que armar tu arco para salir a luchar contra todos ellos y no permitirles que entren a tu castillo, pero no será fácil porque solo tienes un arco así que tendrás que hacer jugadas muy tácticas.

Bubble Worlds

[appbox googleplay com.hapogames.BubbleParadise]

Vas a viajar a un mundo de burbujas en donde vas a tener que jugar con estas, pero no como piensas. Cuando empieces vas a tener una cierta cantidad de burbujas que vas a tener que unir con otras pero del mismo color para poder tener el plátano de cada misión. Los niveles se irán poniendo más difíciles a medida que vayas avanzando, piensa bien tus movimientos.

juegos de android gama baja

Raging Thunder

[appbox googleplay com.polarbit.rthunderlite]

Aquí vas a encontrar lo que es la verdadera competencia de carreras, es lo que has estado buscando si te gusta la velocidad. Puedes jugar a carreras con tiempo, también puedes desafiar a los competidores más rapidos que están controlados por el ordenador. Lo mejor de todo es que puedes elegir si competir contra uno, dos e incluso hasta con tres oponentes, supera a todos tus oponentes y conviértete en el mejor corredor de este mundo.

Artículo Recomendado
Error SSL en Google Chrome ¿Cómo solucionarlo? Así de simple

En cualquier caso que no tengas la Play Store instalada en tu dispositivo de fabrica, recuerdas que la puedes instalar igualmente sin ninguna clase de problema ¿Cómo? Nosotros te lo mostramos en este post, simple y rápido para que sin complicaciones puedas disfrutar de las mejores apps y juegos para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here