Si tienes un Android y quieres algunos juegos multijugador para disfrutar unas cuantas horas enganchado a tu dispositivo móvil. A continuación, te recomendare unos cuantos que para mí son los mejores que vas a encontrar en este sistema operativo.

Un sistema operativo que poco a poco va superando con creces a las consolas portátiles, que ofrecen juegos de esta calidad grafica tan increíble, incluso en el género de los RPG offline como te comenté anteriormente y digo incluso en ese género ya que generalmente se requiere un tiempo bastante más prolongado para desarrollar los mismos, ya que cuentan con historias mucho más amplias y largas.

Los mejores juegos multijugador online para móvil 2017

Modern Combat 5: Con una calidad grafica que simplemente es sublime para lo que es un dispositivo móvil, haciéndole frente a las consolas actuales en pocas palabras. Lo que vez en imágenes y en trailers es totalmente real, porque la calidad grafica de este juego es simplemente fantástica. Además de eso cuenta con una jugabilidad que es simplemente genial para lo que es un dispositivo móvil y que además de contar con una campaña para un solo jugador con una historia atrapante, también tiene la posibilidad de jugar contra otras personas, como si de un Call of Duty se tratase pero para dispositivos móviles Android, consíguelo aquí mismo completamente gratis.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android

Riptide GP2: En caso de que te gusten los juegos de carrera, este y el que sigue en la lista son dos títulos que estoy más que seguro que te van a encantar y es que en el caso de Riptide GP2 es bastante original y llamativo, con paisajes bastante futurísticos que logran llamarte poderosamente la atención y una jugabilidad rápida que requiere que te encuentres concentrado en todo momento. Descarga este título desde aquí. Lamentablemente sale 2 euros, no es gratuito.

Asphalt 8: Airborne: No únicamente probé este juego, sino que me volví adicto, lo compré al principio cuando salía unos pocos dólares, solo para ver que luego de un tiempo iba a ser gratuito. No importo, lo sigue disfrutando porque en cuanto a gráficos es simplemente genial, para ser un Need for Speed de dispositivos móviles por decir de alguna forma, ya que incluso en cuanto a jugabilidad es así de adictivo, carreras rápidas y entretenidas, con un multijugador que te hará perder horas de tu vida. Descárgalo aquí.

Artículo Recomendado
Descubre el motivo por el que el GTA 6 se retrasaría dos años

SHADOWGUN: DeadZone: Porque en caso de que disfrutes de los juegos estilo Gear of War, entonces sin dudas este juego te volverá adicto al teléfono móvil, encima que tiene una jugabilidad simplemente genial, cuenta con un multijugador que se supo mantener muy bien a pesar de los años y que tiene una comunidad activa bastante grande, descarga el mismo desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here