Si bien siempre solemos hablar acerca de los principales juegos para dispositivos móviles Android, en este caso en especial no queríamos dejar de analizar todo lo relacionado con los mejores juegos de Naruto para Android, teniendo en cuenta las muchas consultas que hemos estado recibiendo al respecto. “Naruto Shinobi no Sato no Kassen Jintori” es uno de los mejores juegos que podemos encontrarnos en estos tiempos, y lo cierto es que muchos de ellos se pueden descargar completamente gratis en cualquier tablet o celular Android.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que efectivamente la estrategia de juego es muy similar a un juego de tablero, considerando que tenemos que adueñarnos de la base del oponente sin que ocupe la que nos pertenece a nosotros. Una vez que hemos comenzado una batalla, lo siguiente será ir realizando turno por turno, escogiendo las distintas opciones que tenemos a disposición. Tenemos opciones como cargar un chakra, lanzar un arma de ninja, ejecutar o cargar un Jutsu, entre algunas de las famosas.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar Android en un Samsung Galaxy S5

Por supuesto, como siempre que se trata de jugar un juego en este sentido, lo primero que tenemos que hacer es realizar la descarga tanto del emulador como de la ROM en cuestión. Lo primero será descargar entonces el emulador, concretamente ePSXe para Android, que podrás conseguirlo en este enlace. A continuación, tienes que descargar la ROM del juego en particular, Naruto Shinobi no Sato no Kassen Jintori, que podrás conseguir en este enlace. Si sigues leyendo, te enseñaremos a utilizarlos, por supuesto. En cambio, si quieres jugar a Ultimate Ninja Blazing, tienes que realizar la descarga directamente desde este enlace.

Juegos de Naruto APK

Bien, ya te hemos enseñado dos de los juegos básicos de Naruto, y concretamente en el caso de Ultimate Ninja Blazing tenemos que destacar que se trata de la última versión de Naruto Shippuden, que además se desarrolla en el contexto de formación Shinobi, a partir de un título más que nada de estrategia. De la misma manera tenemos que decir en este sentido que podremos acceder a todo tipo de controles intuitivos, sin perder de vista que se realizan ataques en grupos, aprovechando habilidades de campo y demás.

Artículo Recomendado
Descargar Agar.io para Android. Un simple juego demasiado simple, pero adictivo

Luego, analizamos algunos otros de los juegos de Naruto que consideramos esenciales en estos casos, a partir de que tenemos la posibilidad de disfrutar de Naruto Ultimate 1, 2, 3, 4 y 5, una serie de juegos basado en la serie y que se encuentran disponibles para la plataforma PlayStation 2. Lo primero que debes considerar en este sentido es que la lógica del juego es la misma para todas sus ediciones. En efecto, verás que puedes disfrutar de combates de 1 vs 1 o 2 vs 2, además de que es realmente semejante a Dragon Ball Z Shin Budokai.

Algunas de las principales dudas de nuestros lectores que hemos pretendido aclarar con este artículo tienen que ver con las siguientes: juegos de naruto para celular gratis q se pueden hacer claves, juegos de naruto para android, juegos de naruto para android sin emulador, juegos de naruto shippuden para android apk, cual es el mejor juego de naruto para Android, juego para android apk de naruto fhipuden, juegos de naruto 2017 android, juegos de naruto apk, juegos de naruto gratis para android que no sean shippuden, juego de naruto para tavle, juego de naruto apk, el mejor juego de naruto shippuden para android, descargar los mejores juegos de naruto, descargar juegos de naruto 3d para android sin emuladoe, descargar juegos 3d para android apk, descargar juego de Naruto por Google, descargar juego de naruto apk sin internet, como puedo descargar juegos de naruto del celular o mejores juegos de naruro para android 2017. Si tienes cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos en los comentarios.

Artículo Recomendado
¿Pensando en comprar un Galaxy A3? Conoce sus ventajas y desventajas

¿Cuál es tu juego preferido de Naruto para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here