Casi desde los inicios de la telefonía móvil los dispositivos han incorporado algún juego para que matáramos el tiempo. Con la llegada de los smartphones los móviles ya no traen juegos instalados, pero en las tiendas de aplicaciones podemos encontrar una gran cantidad de ellos a nuestra disposición. Vamos a repasar algunos de los mejores juegos para Nokia.

 

Jugar en cualquier lugar o momento

Esperar el autobús o hacer tiempo mientras llega esa persona con la que hemos quedado a veces puede hacerse demasiado aburrido. Sin embargo, si tenemos un teléfono en el bolsillo podemos matar el tiempo con un juego.

Las tiendas de aplicaciones están llenas de juegos de todos los estilos y para todos los gustos. Hay juegos de arcade, de acción, de puzzles, etc. Pero el objetivo común de todos ellos es hacernos pasar un rato agradable.

En la Google Play Store y la App Store hay cientos de miles de juegos, la gran mayoría de ellos se pueden descargar gratuitamente, pero la Microsoft Store no es una excepción. La tienda oficial de aplicaciones para móviles con sistema operativo Windows Phone cuenta con una amplia variedad de juegos de todos los estilos.

 

Los mejores juegos para Nokia

 

Angry Birds Go!

Estos divertidos pájaros que siempre están muy enfadados con sus enemigos los cerdos siguen estando de plena actualidad y no dejan de salir juegos sobre los mismos, incluso han dado el salto a la gran pantalla y ya han protagonizado su primera película.

En esta ocasión los pájaros se suman al emocionante mundo de las carreras, con un estilo muy similar al del mítico Mario Kart, usando poderes especiales que nos permitirán ganar posiciones en la carrera.

Descargar Angry Birds Go para Nokia

Los mejores juegos para Nokia

Nightmares from the deep: the cursed heart

Una joven ha sido secuestrada por el fantasma de un pirata a fin de usar su cuerpo para revivir a su amada. La madre de la joven será la encargada de rescatarla, para ello tendrá que usar todos sus conocimientos para resolver los cientos de puzzles que le darán la clave para rescatar a su hija y conocer la verdadera historia del pirata.

Descargar Nightmares from the deep: the cursed heart para Nokia

 

Pac Man HD

Pocos juegos pueden presumir de ser tan míticos como Pac Man. En esta ocasión el comecocos vuelve con su estilo más tradicional aunque con unos gráficos más elaborados. Lo que no cambia es la finalidad, toca comerse todas las bolitas amarillas y evitar a los fantasmas para avanzar de nivel.

Descargar Pac Man HD para Nokia

 

Zuma’s Revenge

Si te gusta trabajar bajo presión Zuma’s Revenge es tu juego. Destruye todas las bolas de colores antes de que las mismas lleguen a su destino si quieres pasar de nivel.

Descargar Zuma’s Revenge para Nokia

Los mejores juegos para Nokia

Minion Rush

Los divertidos personajes de ficción vuelven a la carga en una nueva aventura. Nuestro objetivo es guiar a nuestro minion y superar todos los obstáculos que aparezcan en su camino.

Descargar Minion Rush para Nokia

Artículo Recomendado
Pokémon Sol y Luna, siguen los rumores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here