Saltar al contenido

Los mejores juegos parecidos a Candy Crush

18 abril, 2017

Indudablemente, cuando pensamos en los principales juegos que forman parte de los dispositivos móviles en estos tiempos, sin importar si hablamos de los sistemas Android, iOS o Windows Phone, tenemos que decir que Candy Crush Saga es uno de los títulos más populares, adictivos y entretenidos del segmento. En cualquier caso, es importante tener en cuenta en estas situaciones que de todos modos muchos usuarios se encuentran cansados de éste, y por eso pretenden hacerse con algunas otras opciones igual de atractivas.

En tal aspecto, si eres alguno de esos usuarios que nos han estado preguntando acerca de los juegos parecidos a Candy Crush que podemos llegar a recomendarles, tienes que saber que existen varias propuestas interesantes que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. Lo primero que vamos a hacer es mencionar algunos de los mejores juegos parecidos a Candy Crush, y luego enseñarte cómo se pueden descargar completamente gratis en tus dispositivos Android, aunque no seas un experto.

Juegos parecidos a Candy Crush que no debes perderte

Juice Jam: comenzamos con el que para nosotros es sin dudas top entre los mejores juegos parecidos a Candy Crush. Y es que acerca de Juice Jam podemos decir que estamos en presencia de un juego basado en frutas, con varios elementos en común de hecho con Candy Crush Saga. Lo que tenemos que hacer es coincidir tres frutas en una fila para despejar su camino a los siguientes niveles. Por lo demás, la mecánica del juego está perfectamente definida, podemos hallar colores brillantes, cientos de niveles, etc.

Bejeweled: En segunda instancia nos encontramos con Bejeweled, otro de lo juegos como Candy Crush. Acerca del mismo debemos decir que se trata de un juego de estilo rompecabezas, que se ha transformado en uno de los más adictivos de los últimos años. Lo que tenemos que hacer es intentar que concidan todos los cristales y joyas, para de este modo ir alcanzando buenas oportunidades de eliminarlos poco a poco. Además de Bejeweled, tenemos otras versiones como el Bejeweled 2, Bejeweled Twist, Bejeweled Blitz, etc.

Bubble Blaze: Bubble Blaze es también un juego de puzzle en el que se deben unir joyas de a tres o más, de forma que es evidente el parecido que mantiene con los juegos antes mencionados. Hay que destacarle además que, a diferencia de otros, dispone de un Modo Multijugador en el que tenemos que realizar los movimientos en compañía de alguien más. De esta forma, completar juntos las figuras coincidentes se vuelve una tarea mucho más complicada que de costumbre.

Candy Blast Mania: Candy Blast Mania es uno de varios juegos que nos obligan a juntar tres elementos iguales o más. Lo que tenemos que hacer es relacionar entre ellos distintos tipos de caramelos de colores en nuestro dispositivo móvil inteligente. Por supuesto, cuenta con las funciones más clásicas de estos casos, entre las que podemos mencionar el desbloquear, reproducir y cruzar las piezas. Además, es totalmente compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone y completamente gratuito.

Sugar Smash: también conocido como Libro de la Vida: Azúcar, estamos en presencia de otro de esos juegos a modo de rompecabezas en los que tenemos que unir diferentes piezas para que se vayan eliminando entre ellas. En este caso en especial, encontramos más de 100 niveles de juego completamente diferentes, en los que tenemos que darles una mano a María, Joaquín y Manolo, al momento de recolectar golosinas para la superación de cada nivel.

¿Cuál de estos juegos parecidos a Candy Crush te parece el mejor de todos?