¿Tienes un dispositivo móvil Android de última generación? Uno con al menos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, y todos los elementos que se puedan considerar fundamentales en estos casos. Pues entonces tienes que aprovecharlo al máximo. Y la mejor forma de hacerlo es por ejemplo descargando algunos de los mejores juegos que los usuarios tenemos a disposición ahora mismo, esos que literalmente te volarán el cerebro.

Lo cierto es que en muchas ocasiones, para que un juego sea realmente entretenido, tiene que tener una calidad gráfica o una cantidad de contenidos, que hace inevitable que finalmente termina siendo demasiado pesado, y es por eso que en este caso en particular queríamos halar un poco al respecto. La idea tiene que ver directamente con repasar algunos de los que nosotros consideramos los mejores juegos Android pesados, aquellos que te aseguran que estarás entretenido durante bastante tiempo.

Los mejores juegos pesados para Android

Modern Combat 5: Blackout: el primero de los juegos pesados para Android que podemos recomendarte es uno que habrá que considerar como todo un clásico, en la medida en la que se trata de uno de los más exitosos juegos en primera persona a los que podemos optar hoy en día. Algunas de las características de este juego tienen que ver con sus gráficos en HD, además de permitirnos realizar todo tipo de acciones, como correr, disparar, lanzar granadas y matar a los oponentes. Por supuesto, hablamos de Modern Combat 5: Blackout.

Artículo Recomendado
¿Tienes un Sony Xperia ZR? Actualízalo a Android 7.1 con esta ROM

Asphalt 8: Airborne: si lo que te gusta en realidad son los juegos de carreras con algunos de los coches más impresionantes que existen hoy en día, entonces no tenemos dudas de que en realidad deberías optar por una solución diferente en juegos pesados Android. Asphalt 8: Airborne es una de las mejores opciones a disposición ahora mismo. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque te permitirá jugar con coches como Ferrari, Bugatti Veyron, Koenigsegg Agera R, Lykan HYPERSPORT, Mercedes SLR AMG y Pagani Zonda.

Real Racing 3: Real Racing 3 es otro de los juegos que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de pensar en el entretenimiento en dispositivos móviles Android. En este caso en especial nos gustaría destacarlo por cuestiones muy específicas. Entre ellas también sus coches, de los que sobresalen los Chevrolet Camaro ZL1, el Nissan 350Z, McLaren F1, Dodge Charger y muchos otros. Por lo demás, los gráficos de este juego son realmente sensacionales, así que si eres amante de las carreras, bien harías en darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Descargar Clash of Clans para Tablet. Crea tu clan y destruye a tus enemigos

NOVA 3: Freedom Edition: y terminamos de la mano de otro juego muy recomendable, NOVA 3: Freedom Edition partiendo de la base de que ha sido desarrollado por uno de los mejores estudios del segmento, como lo es el caso de Gameloft. Se trata también de un juego de disparos en primera persona, que apuesta especialmente por la ciencia ficción, y acerca del cual debemos destacar que posee unos gráficos muy por encima de la media, con una enorme cantidad de armas para que destruyas a los rivales, aunque cuidado, que ellos también querrán provocarte todo el daño posible.

¿Cuál de estos juegos pesados para Android es el que más te gusta?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here