Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de pintar para Android

¿A tu pequeño hijo le encanta pintar y colorear todo tipo de dibujos y suele hacerlo en las paredes de tu casa o apartamento? ¿Te gusta que se divierta pero no tener que estar pintando los muros todos los meses? Entonces todo lo que necesitas es una aplicación de pintar que le ofrezca la posibilidad de pasárselo en grande sin dañar nuestro hogar, y afortunadamente para dispositivos móviles Android tenemos muchas.

En este artículo en especial vamos a enseñarte entonces todo lo que tienes que saber acerca de las mejores juegos de pintar para Android, aquellos perfectos para que tu pequeño esté entretenido pintando sobre la pantalla del móvil. Gracias a este juegos de pintar para el teléfono, nunca más tendrás que volver a preocuparte por las manchas de los crayones o de cualquier tipo de fibrones en las paredes.

Juegos de pintar Android

Los mejores juegos de pintar Android

Aprender a dibujar para niños (descargar)

Aprender a dibujar para niños es la primera de las aplicaciones a modo de juegos de pintar para Android que creemos que tendrías que probar, dado que justamente, está pensada para los más pequeños de la casa. En su interior podemos encontrar imágenes realmente divertidas, además de los personajes que reconocerá en apenas un rato, y podrán pintar a cada uno de ellos de su color preferido siguiendo los trazos.

Dibujos para colorear (descargar)

Dibujos para colorear, la segunda de nuestras alternativas en juegos de pintar gratis, tampoco está nada mal, sobre todo porque como debe ser en estos casos, pueden utilizarla los niños sin que haga falta la supervisión constante de un adulto. Todos los dibujos que forman parte de este juego han sido especialmente escogidos por su enorme cantidad de colores, y además podremos tomar fotos muy divertidas para luego colorearlas.

Caillou juego educativo niños (descargar)

Caillou juego educativo niños puede no ser la mejor aplicación si pretendemos recordar de memoria su nombre, pero tenemos que saber que dispone de una enorme cantidad de juegos imaginativos internos que mantendrán ocupados a los pequeños. Es perfecta para los niños que se encuentran en primera edad educativa, de 3 a 6 años, ya que podrán ir aprendiendo sobre los elementos de la vida diaria mientras los colorean.

Colorear (descargar)

Colorear es una aplicación simple, no sólo desde su nombre, sino pensando también en los juegos de pintar para teléfonos que podemos descargar en estos tiempos en apenas segundos, como cualquier otra aplicación Android. Posee una enorme cantidad de imágenes que seguro agradarán a los más pequeños, como por ejemplo de gatos, perros, dibujos animados famosos, dragones, coches, y otros tantos, para que los coloreen a su gusto.

Mickey’s Color and Play! (descargar)

Y terminamos esta recomendación acerca de qué juegos de pintar instalar en el móvil de la mano directamente de Mickey’s Color and Play!, que como podemos ver hace referencia ni más ni menos que a estos famosos personajes. La ventaja de este juego por encima de los demás es que posee muchas imágenes en tres dimensiones, con lo cual probablemente sea más llamativo para los niños.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario