Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos de Pokémon están en País de los Juegos

¿Eres uno de los tantos jugadores que se ha sumado a la locura por Pokémon Go? No nos extraña, pues la verdad es que es realmente entretenido, y la llegada de la realidad virtual de forma masiva a los móviles de todo el mundo es un hito que de seguro quedará marcado. Ahora bien, no podemos perder de vista que Pokémon Go también es atractivo porque la historia inicial de la serie animada lo es.

¿Qué significa eso? Que más allá de la fiebre que existe ahora mismo en favor de Pokémon Go, tenemos muchísimos otros juegos relacionados con la captura de los Pokémons y su entrenamiento que creemos que deberías conocer. Muchos lectores nos han estado preguntando cuáles son los mejores juegos relacionados con Ash y compañía, y nosotros vamos a dedicarle un artículo a ello.

Pokémon País de los Juegos

¿Dónde encontrar los mejores juegos de Pokémon?

En términos generales, lo primero que debemos destacar es que los mejores juegos de Pokémon están en País de los Juegos, en la medida en la que, como muestra la imagen, incluso podemos encontrar una categoría entera dedicada a ellos. Por supuesto, existen muchos motivos que nos permiten considerar que si eres amante de Pokémon hallarás horas de diversión en este sitio, y ahora vamos a eso.

Lo primero que tenemos que destacar es que así como muchos usuarios nos han estado comentando acerca de sus problemas para instalar Pokémon Go en los móviles o el ordenador, aquí nos olvidamos de estos inconvenientes. Es que no hace falta absolutamente nada para instalar los juegos de Pokémon online de País de los Juegos, sino sólo entrar a la plataforma con ganas de pasar un rato divertido.

Bien, está claro que el no tener que estar recurriendo a un engorroso proceso de registro ni tampoco de descargas de contenidos es un punto a favor que tenemos que destacar cuando se trata de los juegos en línea de Pokémon Go de esta web. Si a eso le sumamos que además no hay que estar esperando que carguen durante varios minutos ni nada parecido, verás que el entretenimiento es casi instantáneo.

Evidentemente, hay muchos fanáticos de Pokémon que no querrán estar jugando un título parecido a Pokémon Go en sus ordenadores cuando ingresen a País de los Juegos, y aquí reside la segunda gran ventaja de este sitio. La misma se encuentra relacionada con que como podemos observar, son muchísimos los juegos que parten de la idea original de estas criaturas, para luego enseñarnos diferentes formas de entretenernos con ellas.

Incluso, para que veas la enorme cantidad de opciones de entretenimiento que tenemos relacionadas con Pokémon en País de los Juegos, queríamos mencionar algunos de los títulos de Pikachu y amigos que se han transformado en los preferidos de los usuarios, los siguientes: Pokémon NXT, Dynamons 2, Dynamons, Kogama: Pokémon y Arena de Batalla Pokémon, los mejores valorados por los jugadores en efecto.

Si eres fanático de Pokémon, tienes que saber que en este segmento de País de los Juegos podrás encontrar una enorme variedad de los mejores títulos de esta serie animada, en categorías como puzzles, acción o estrategia. Desde luego todos los juegos son completamente gratuitos, y esa es seguramente la tercera gran razón que tenemos que mencionar cuando se trata de recomendar estos juegos.

Y por supuesto, si ya has atrapado demasiadas criaturas en Pokémon Go o este juego aún no se encuentra disponible en tu país de residencia, tienes que saber que existen también en País de los Juegos algunos títulos en los que el objetivo reside justamente en hacernos con todas las criaturas que se van apareciendo ante nuestros ojos, así que en cualquier caso, no podemos dejar de recomendarte que les des una oportunidad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario