Los videojuegos forman parte importante en la vida de cientos de personas alrededor del mundo, sirven para muchas cosas no únicamente entretenimiento, se puede aprender de ellos cosas útiles en la vida, valores, etc.

Evidentemente dependerá del videojuego que estés jugando, ya que posiblemente no aprendas demasiado de un juego como God of War ¿Cierto?

Pero además de eso los juegos sirven para mantenerse entretenido durante una gran cantidad de horas y evidentemente contamos con una enorme cantidad de consolas en la actualidad, pero sin dudas las que por lo menos yo más he disfrutado han sido las portátiles, que traen verdaderas joyas no únicamente en historia sino además en jugabilidad, dejando los gráficos de lado.

Cómo descargar juegos para PPSSPP

PPSSPP es un emulador que permite emular los juegos de la PlayStation Portatil en el ordenador, de esta forma podrás descargar juegos para PPSSPP y disfrutar de cualquier juego que hubiera salido en PSP en tu ordenador, sin necesidad de tener que conseguir esa consola, sin tener que comprarla, que a estas alturas esta algo complicado ya que la misma no se fabrica más.

Artículo Recomendado
¿Qué trae la próxima actualización de marzo de Clash of Clans?

La emulación es algo maravilloso ya que permite disfrutar de juegos que, de otra forma, muchas personas no podrían disfrutar, desde juegos para la NES, hasta para Sega Genesis, Game Boy Advance, Wii, Gamecube, PS2 y PSP entre muchas otras consolas que pueden emularse al día de hoy.

Incluso para quienes tengan un ordenador potente es posible emular Wii U para que te des una leve idea del poder de los emuladores.

Descargar juegos para PPSSPP es bastante sencillo, aunque por obvias razones no puedo darte el enlace en este blog, a la web que uso para descargar dichos juegos, pero si pones “descargar juegos para PPSSPP” en google seguramente te aparezca en los primeros resultados la web en cuestión que es bastante conocida.

De dónde descargar juegos para PPSSPP

La cantidad de juegos de PSP que existen actualmente para el emulador PPSSPP es simplemente bestial y puedes encontrarte de todos los géneros posibles, para todos los gustos, en caso de que te haga falta el emulador PPSSPP puedes descargarlo desde la web oficial, no es para nada complicado de usar.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars

La configuración que viene por defecto es bastante buena, aunque evidentemente dependerá también de la potencia de tu ordenador, mientras mejor hardware tengas mejor funcionara el emulador, pero en la actualidad ya está bastante bien optimizado para que pueda funcionar de forma muy fluida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here