Si nos detenemos en muchas de las películas de dibujos animados más importantes de la historia, podemos ver rápidamente que una enorme cantidad de ellas se encuentran directamente relacionadas con las historias de las princesas que son desarrolladas por la gente de Disney. En efecto, ahora mismo queremos caer directamente en los que nosotros podemos considerar por diversos motivos, los mejores juegos de Princesas Disney, aquellos perfectos para aprovechar al máximo cada una de estas opciones.

Lo cierto es que basta con repasar un poco los juegos que se encuentran disponibles dentro de la tienda Google Play Store, para comprobar rápidamente cómo existe una enorme cantidad de juegos de Princesas Disney, aunque por supuesto algunos de ellos destacan incluso por encima de los demás. En este caso en particular, hemos seleccionado cinco de los que nosotros consideramos los mejores juegos de Princesas Disney para Android, así que no tengas ninguna duda de que podrás divertirte enormemente con ellos.

Artículo Recomendado
Descargar DBZ Budokai Tenkaichi 3 Android y conviértete en un poderoso Saiyajin

Los mejores juegos de Princesas Disney para Android

Viste a la Princesa del Cuento (descargar)

Bien, comenzamos entonces el análisis de algunos de los que nosotros consideramos los mejores juegos de Princesas Disney, con todo un clásico que probablemente algunos lectores ya conocerán, en la medida en la que se trata de la principal aplicación del segmento a visualizar ahora mismo. Cuando hablamos de Viste a la Princesa del Cuento, nos encontramos con la opción de disfrutar de algunas de las mejores Princesas Disney, entre las que destacan Cenicienta, La princesa y el Guisante, Blancanieves y La Bella Durmiente.

Gracias a Viste a la Princesa del Cuento, podrás recorrer no sólo los sitios más bellos, sino también conocer las mejores formas de vestir a cada una de ellas, con las coronas, peinados, collares y vestidos que consideres que mejor les queden, de una forma rápida y sumamente sencilla. Se trata de una aplicación de Princesas Disney que ha sido especialmente desarrollada para ser tan útil para quienes recién se inician en los móviles, como los niños pequeños, como para aquellos que hace tiempo disfrutan de todo el mundo de las princesas de Disney.

Artículo Recomendado
Rayo McQueen vuelve a la gran pantalla

Princesas Disney te permitirá acceder a todos los elementos de personalización para que tus princesas puedan asistir a los encuentros de las clases altas y demás eventos. Siempre que quieras, podrás preparar a las princesas de Disney más famosas para todas sus fiestas, incluso casamientos y demás. Por supuesto, las princesas son totalmente interactivas, así que del mismo modo tendrás la posibilidad de entretenerte a largo plazo también, jugando con ellas y divirtiéndote a lo grande, claro.

juegos de princesa (descargar)

Y en segunda instancia, otro de los muy buenos juegos que podemos encontrar ahora mismo cuando pensamos en el sistema operativo Android, más si nos detenemos únicamente en los juegos de princesas para móviles, uno que conseguirá conquistarte desde el primer momento. En efecto, hay que destacar en este sentido que juegos de princesa es una de las apps mejor valoradas dentro de la tienda de aplicaciones Google Play en este segmento, así que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo saber a que personaje de Disney me parezco

Una vez que hayas descargado esta aplicación, te encontrarás con una buena cantidad de juegos de princesas, entre los que aparecen también algunos más bien relacionados con las hadas. Hay que decir que este juego permite recrear algunas de las más recordadas escenas de Diney de todos los tiempos. Del mismo modo, tampoco es una mala posibilidad si quieres ponerle un buen vestido o generar el mejor peinado para la princesa que sea de tu preferencia, pues cuenta con absolutamente todo tipo de opciones.

¿Has probado estos juegos de princesas Disney para Android? ¿Con cuál de ellos te quedas?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here