Saltar al contenido

Los mejores juegos de realidad virtual para Android

19 diciembre, 2016

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca de una tecnología como la realidad aumentada, a partir sobre todo del enorme éxito que significó Pokémon Go, uno de los juegos más importantes del año, que nos permitía explorar los terrenos y zonas cercanas en búsqueda de sus criaturas. Pero no sólo existe la realidad aumentada sino también la realidad virtual, acerca de la cual debemos decir que tiene sus propios buenos juegos, muchos de los cuales ya mismo podemos disfrutar en terminales Android.

Por supuesto, tienes que tener en cuenta en este sentido que para aprovechar al máximo las opciones de los juegos de realidad virtual, vamos a necesitar de algunas de las gafas o dispositivos especialmente realizados con este propósito, que tienen muchas de las compañías tecnológicas más importantes. Si estás pensando en comprar uno de estos equipos pero quieres saber primero cuáles son las opciones en juegos disponibles, entonces no tenemos dudas de que este artículo se transformará en uno de tus preferidos.

Los mejores juegos Android para realidad virtual

  • VR Bike: el primero de los juegos de realidad virtual que queríamos mencionar es también uno de los más famosos, considerando que aprovecha todo el entusiasmo de los más audaces que quieren subirse a una pequeña bici a realizar todo tipo de piruetas. Gracias a VR Bike nos encontramos con un título por demás entretenido, además de fácil de jugar, que podremos jugar si tenemos una de las gafas que mencionamos antes, y que cuenta con todo tipo de niveles y modos disponibles.
  • VR Roller Coaster: otro de los muy buenos juegos para dispositivos de realidad virtual, y el que tiene a una de sus imágenes acompañando el artículo, pues como su nombre bien lo indica, en este caso pasaremos a ser uno de los pasajeros de una montaña rusa, con lo tremendo que eso puede resultar. Si no te has animado aún a subirte a una, gracias a VR Roller Coaster podrás tener una increíble vista de 360º, y pasártelo en grande sin sufrir el vértigo que a uno le agarra al subirse a estos juegos. Sus gráficas, además, son increíbles, como los sonidos.
  • Bombsquad VR: Bombsquad VR es la tercera de las alternativas que podemos encontrarnos cuando pensamos en juegos de realidad virtual, siendo uno de los que posee mejores gráficas del segmento, sobre todo para aquellos que aman los juegos realmente llenos de color. Acerca de este título hay que señalar que será cada vez más difícil ir superando los niveles de esta aventura, así que si eres uno de esos intrépidos que no pueden evitar jugar hasta completar todos los desafíos, seguro te encantará.
  • House of Terror VR Free: si te gustan los entornos oscuros y llenos de suspenso y peligro, entonces no tengas dudas de que House of Terror VR Free se transformará en uno de tus títulos preferidos, sobre todo considerando que una trampa puede esperarnos detrás de la siguiente puerta. Tendremos que aprender a leer las pistas e indicios que se nos van apareciendo, y de este modo resolver los misterios que rodean a esta tenebrosa casa del terror, de la que querremos salir cuanto antes.

¿Cuál de estos juegos de realidad virtual que hemos mencionado es el que más te ha gustado? ¿Conoces otros interesantes?