Si has estado siguiendo nuestros artículos de los últimos tiempos, entonces sabrás perfectamente que de forma constante analizamos cuáles son los mejores juegos para los dispositivos móviles Android, y para hacerlo, solemos diferenciarlos mediante el tipo de juego o título del que hablamos. El día de hoy queríamos detenernos concretamente en un tipo de juego que ha crecido mucho de forma reciente y que cada vez más usuarios buscan, cuando pensamos de forma específica en los mejores juegos de rol para dispositivos móviles Android.

Lo primero que debemos destacar acerca de los juegos de rol para Android es que en muchos casos se trata de juegos sencillos, que anteriormente estaban disponible sólo para ordenadores, y que poco a poco han ido dando el salto también a las plataformas móviles como Android. A día de hoy, lo que podemos encontrar en la tienda Google Play es una enorme cantidad de juegos de rol para terminales Android, así que vamos a enseñarte algunos de los que a nosotros nos parecen los más avanzados que podrás hallar ahora mismo.

Artículo Recomendado
Aplicaciones de Android para Windows Phone

¿Cuál es el mejor juego de rol para Android?

 

Evoland: comenzamos entonces con el primero de los que nosotros queremos destacar entre los mejores juegos de rol para móviles Android, en este caso de la mano de Evoland. Se trata de un título por demás entretenido, con una historia a la altura de las circunstancias. Acerca de este juego podemos señalar que es uno de los que más ha crecido en popularidad en los últimos años, uno en el que se mezclan elementos de varias de las sagas más reconocidas del sector.

LoneWolf: LoneWolf es otra excelente alternativa al momento de detenernos en los mejores juegos de rol para terminales con sistema operativo Android, aunque en este caso apuesta más que nada por un entorno fantástico. Debemos decir acerca de este juego que nos someterá a una serie de desafíos en forma de combates que serán en verdad constantes. Tendremos que ser tremendamente meticulosos en cada uno de nuestros movimientos, de forma que sigamos avanzando.

Artículo Recomendado
Vive la aventura de Castle of Illusion para Huawei Ascend P6

Star Wars: Imposible hablar de los mejores juegos de rol para móviles sin detenernos al menos por un segundo en una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia, que ahora mismo está estrenando una nueva película. Los muchos juegos de Star Wars para Android son aconsejables para los usuarios, y nos permitirán tener un control absoluto sobre la pantalla y los distintos personajes.

BattleheartSi lo que consideras fundamental al momento de entretenerte es un sistema de combato sumamente constante, casi sin momentos de descanso, entonces Battleheart será uno de tus juegos preferidos. Su diseño ha sido modificado totalmente para adaptarse a los dispositivos móviles Android, y el resultado es fundamental. Si te ha gustado en su versión para ordenadores, seguro merece una oportunidad aquí también.

A Silent Wood: y terminamos de la mano de A Silent Wood, otro juego sumamente reconocido dentro de lo que son los títulos para terminales Android en rol. Se trata de un juego por demás sólido, que no sólo es atractivo desde el punto de vista gráfico, sino que además nos asegura una serie de aventuras de fantasía que volverán loco a más de uno. Si te gustan los juegos que mezclan la informática con los desafíos, entonces éste es tu título.

Artículo Recomendado
Maps of Clash Of Clans, una aplicación infaltable

¿Cuál de estos juegos de rol para Android que te hemos enseñado es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here