El género del RPG o rol es uno de los más entretenidos del mundo de los videojuegos, debido a que generalmente nos presenta un mundo enorme en donde tenemos muchas cosas para hacer, mucha libertad, no únicamente para modificar nuestro personaje sino además para hacer lo que queramos cuando queramos en el mundo que se nos pone al frente. Grandes exponentes de este género en ordenadores y consolas por ejemplo es Skyrim o Diablo 3, incluso Fallout 4 por nombrar solamente unos para que te hagas una idea, para quienes les gusta el JRPG también vamos a recomendar unos cuantos de estos.

Juegos RPG para Android

Make More: Parece una tontería, pero en realidad es un juego sumamente adictivo, la idea del mismo es que contrates trabajadores y los capacites, tienes que construir nuevas fábricas, evidentemente completarlas e ir consiguiendo beneficio de estas, es un juego entre medio de RPG y estrategia básicamente.

Minecraft Poket Edition: Es un juego que evidentemente tienes que, aunque sea haber escuchado, como mínimo. Mundialmente conocido nos encontramos en un mundo completamente a nuestra disposición para crear lo que queramos y explorar, miles de cosas por hacer en, posiblemente uno de los juegos que más libertad nos ha dado con el paso de los años.

Artículo Recomendado
Descargar Atomas para Android: Crea oro y plata con hidrógeno

Rayman Adventures: Vamos que es más una aventura que un RPG pero tiene ciertos toques a RPG que lo hacen adictivo. Rayman es un personaje clásico de hace muchos años y tenemos que enfrentarnos a muchos desafíos en esta aventura que nos mantendrá enganchados a la pantalla de nuestro dispositivo móvil durante unas cuantas horas.

BadLand: El juego es demasiado original, a decir verdad, reconocido por muchas revistas de videojuegos como una de las novedades más gratas de probar en la Play Store, no podemos dejar de recomendarlo porque lo cierto es que el juego se vuelve rápidamente en un imprescindible en el móvil de cualquier gamer que se respete.

Shadow Fight 2: Básicamente la idea es que sombras mortíferas luchen entre sí para ver quién es el mejor, dejando de lado eso es un juego bastante bien diseñado con movimientos muy realistas y de gran calidad, las técnicas utilizadas en cada animación son fieles a las artes marciales por lo que el juego resulta sumamente entretenido y sobre todas las cosas en ese sentido bastante realista, totalmente recomendado para quienes quieran una mezcla RPG con artes marciales y bastante acción.

Artículo Recomendado
Nuevos detalles sobre la beta de Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here