Los RPG son algunos de los juegos que cuentan con un mayor número de fans, puesto que cuando uno de estos títulos es bueno son muchos los que se apasionan sobremanera con ellos. Si te gustan los juegos de este tipo pero no sabes con cuál empezar, o simplemente quieres recordar algunos de los que hicieron época, vamos a recordarte algunos de los mejores que heos conocido.

Skyrim-Detail-Ultra-SliderComparison

Super Mario RPG

Cuando pensamos en la trayectoria de Super Mario a lo largo de toda la historia, se nos viene automáticamente a la cabeza el clásico juego de plataformas y aventuras. De entre tanto título de este tipo surgió Super Mario RPG con ganas de aportar ideas nuevas en el mundo del popular fontanero, y no hay duda de que las aportó. Este juego comenzó a dejar avances en el campo de los RPG muy significativos que siguen utilizándose en muchos juegos actuales. No hay duda de que Super Mario RPG ha sido uno de los mejores juegos de rol de la historia.

Artículo Recomendado
Todo lo que sabemos sobre Diablo 4

Skyrim

Se trata del quinto juego de la saga The Elder Scroll, y pese a que muchos lo criticaron por contar con una trama un poco menos profunda que otros juegos de la misma, lo cierto es que su calidad sigue siendo intachable.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI es posiblemente el mejor juego de la saga, con una trama profunda y mágica. Esta entrega de le saga consiguió llevar el nombre de Final Fantasy a unos estándares de calidad que aún hoy son recordaods por todos. Su acogida por los gamers fue tremenda, y esto lo hizo llegar a múltiples consolas y dispositivos.

Pokémon Rojo/Azul

La saga Pokémon ha perdido quizá tirón mediático desde que dejara de emitirse su serie de animación, pero en el mundo de los videojuegos sigue estando más vigente que nunca. Se trata de una saga que ha evolucionado muchísimo con el paso de los años, de manera que en principio para llevar a un Pokémon ha su máximo nivel sólo había que ganar combates, y ahora necesitamos incluso tener conocimientos básicos de ciencia. Un clásico de los que nunca pasan de moda.

Artículo Recomendado
The Sims 4 y un gran anuncio sobre sus nuevos contenidos

Chrono Trigger

Chrono Trigger tenía que aparecer en este ránking, puesto que se trata de uno de los juegos más RPG más completos de la historia. Tanto por su argumento como por su calidad gráfica y por el desarrollo de los personajes, Chrono Trigger es un juego que ningún aficionado a este tipo de títulos debería perderse, ya que probablemente es uno de los que cuentan con una mayor calidad de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here