Saltar al contenido

Los mejores juegos para Samsung, basta de horas de aburrimiento

10 octubre, 2016

Desde hace mucho tiempo la enorme compañía de Samsung se ha ganado un gran puesto entre los fabricadores de teléfonos inteligentes, ellos son uno de los que mejores se desempeñan en esa categoría y supongo que te habrás dado cuenta. Con el paso de los años esta empresa nos ha ido sorprendiendo con todos los modelos que han ido lanzando debido a las características que tienen y sus diseños tan elegantes y sofisticados.

Por este motivo es que los juegos para Samsung son cada vez más exigentes en lo que respecta al gráfico pero los teléfonos de la misma cuentan con la suficiente potencia para ejecutarlos de una manera muy fluida y con una gran calidad de imagen. Lo que quiere decir que puedes convertir tu móvil, sin importar que modelo sea, en una de las mejores máquinas de entretenimiento. Para hacer esto te he traído una lista de los tres mejores juegos para Samsung que no pueden faltar en tu dispositivo móvil.

7

Flockers

Y no faltaba mucho tiempo para que los desarrolladores de Worms lanzaran un nuevo juego, que nos entretendrá durante varias horas. Este increíble juego se caracteriza por tener el clásico humor negro de Worms. Las ovejas se cansaron de ser usadas como armas en las batallas que tienen los gusanos por este motivo es que han decidido tomarse un respiro pero no será todo tan sencillo.

Sus dueños no les permitirán irse así que pondrán todo tipo de obstáculos en el camino para evitarlo, tú tienes que ayudarlas a escapar guiándolas por las enormes sierras, trituradoras y fosas profundas entre otros peligros. Solo hay dos opciones, ayudarlas a huir o dejarlas que caigan en las trampas de los gusanos para ver sus tripas por todos lados. Eso si que seria asqueroso pero si lo quieres hacer solo sigue este enlace para descargarla ya mismo.

Corridor Z

En esta lista no puede faltar un juego lleno de suspenso en donde tienes que sobrevivir de un apocalipsis zombi, en Corridor Z vas a tener que ponerte en los zapatos de tres estudiantes que quedaron atrapados en un instituto lleno de zombis. Ellos son los únicos sobrevivientes ya que todos los demás no pudieron contra los muertos andantes ni siquiera las autoridades del lugar por lo tanto tienes que ayudarlos a escapar de estos come cerebros que con el tiempo se vuelven mucho más inteligentes. Ayuda a estos tres jóvenes que estan atrapados a escapar, sigue el enlace para bajar la app a tu móvil.

Dungeon Hunter V

El último de la lista se trata de Dungeon Hunter V, es un juego desarrollado por Gameloft una compañía que no nos ha decepcionado casi nunca con sus títulos. Si te gustan los juegos de rol este es uno que tienes que probar si o si, sus gráficos no son lo único que te van a llamar la atención. Aquí vas a tener que recorrer una extensa campaña que se encuentra compuesta muchas historias llenas de contenido y 69 misiones. La mejor parte es que no tendrás que hacer todo solo ya que gracias a la modalidad cooperativa pueden unirse a ti dos jugadores más. Para descargarla solo tienes que entrar al siguiente enlace, no pierdas mas tiempo y disfruta de este grandioso juego.