Saltar al contenido

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Ace

10 noviembre, 2016

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en varias ocasiones hemos hablado de muchos de los que nosotros consideramos los mejores juegos del mercado, y demás, y lo cierto es que a final de cuentas, solemos mencionar títulos que pueden usarse en la mayoría de los smartphones actuales. Sin embargo, sabemos que algunos dispositivos llevan ya varios años en el mercado, y en esos casos, es probable que por su antiguedad comiencen a funcionar un poco más lentamente, y no puedan correr ciertos juegos.

Si es tu caso, y tienes un Samsung Galaxy Ace, uno de estos terminales que ya están algo viejitos, tienes que saber que no hace falta cambiar de móvil para poder estar entretenido con tu dispositivo, en la medida en la que vamos a enseñarte algunos títulos que consideramos imprescindibles al respecto. En efecto, en este artículo vas a encontrar un listado con los que nosotros consideramos que son los mejores juegos para el Samsung Galaxy Ace, todos completamente gratuitos, y sumamente divertidos, así que a verlos.

mejores-juegos-samsung-galaxy-ace

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Ace

  • Mi Talking Tom: comenzamos con los mejores juegos para el Samsung Galaxy Ace, y lo primero que tenemos que decir al respecto es que se trata del clásico juego en el que tenemos que hacernos cargo de cuidar del bienestar de una mascota virtual. Se trata del mejor juego del segmento, y lo mejor de todo es que si somos constantes, podremos ver cómo el gatito poco a poco va creciendo hasta transformarse en un gato adulto. Se trata de un juego por demás liviano y entretenido para toda la familia, así que tenlo en cuenta.
  • Pou: al igual que el juego anterior para el Samsung Galaxy Ace, de éste tenemos que decir que se trata también de un juego en el que tenemos que encargarnos de una mascota. Habrá que aprender a cuidarla, por supuesto, y podemos comprarle ropa y personalizarla para que se adecue a lo que nosotros estamos buscando. Por supuesto, también habrá que tomarse la molestia de educarla, ya que en caso contrario, se volverá realmente molesta.
  • Piano Tiles: ahora sí nos vamos del mundo de las mascotas como parte de los juegos para el Samsung Galaxy Ace, en la medida en la que vamos a enseñarte un título que muchos consideran uno de los mejores de los últimos años, aunque lo cierto es que tenemos que verlo para comprobar lo bueno que es. De este juego hay dos versiones, y son realmente entretenidas ambas, en la medida en la que tendremos que aprender a tocar el piano pulsando los botones que aparecen en la pantalla, a modo de teclas.
  • Candy Crush: uno de los juegos más famosos de la actualidad es sin dudas el Candy Crush, y tenemos que decir al respecto que puede ser utilizado sin problemas en los dispositivos Samsung Galaxy Ace, por qué no. Se trata, eso sí, de uno de los títulos también más adictivos, así que tendrás que tener cuidado cuando lo disfrutas. Por supuesto, se trata de ir uniendo los dulces semejantes entre ellos, para conseguir que se eliminen y obtener todo el puntaje posible.
  • Temple Run: y finalmente tenemos el caso de Temple Run, otro que tampoco queríamos dejar de mencionar, en la medida en la que no irás perdiendo vidas a medida que avances, por lo que si eres de frustrarte rápidamente, es muy recomendable. Su tienda virtual es excelente, y lo mejor de todo es que con un poco de práctica, eso se traducirá en muy buenos récords.

¿Cuál de estos juegos es tu preferido para jugar en el Samsung Galaxy Ace?