Saltar al contenido

Los mejores juegos para Samsung Galaxy J2 Prime

11 julio, 2017

Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos días, habrás visto que estamos haciendo hincapié en el Samsung Galaxy J2 Prime, que consideramos uno de los mejores dispositivos móviles que tenemos a disposición dentro de lo que es la gama media/baja del mercado ahora mismo. Lo cierto es que cuando hablamos acerca del Samsung Galaxy J2 Prime, tenemos que destacar que permite correr los principales juegos de la actualidad como cualquier dispositivo, así que es justo mencionar algunos de los mejores.

En efecto, aunque existen en la red, sobre todo en redes sociales y foros, algunos comentarios quejándose acerca de cómo funcionan los juegos descargados en el Samsung Galaxy J2 Prime, tenemos que destacar de este modo que muchos de ellos realmente no tienen ningún tipo de problemas. Por eso, por si acaso, nos hemos tomado la molestia de ponernos a revisar algunos de los que nosotros consideramos los mejores juegos para Samsung Galaxy J2 Prime, de forma que puedas analizarlos y conocerlos tú mismo.

Descargar juegos para Samsung J2 prime

Pokémon GO

Para muchos, el mejor juego de móviles de la historia, y es que cuando hablamos acerca de Pokémon Go, nos referimos concretamente al único juego de realidad virtual masivo que hemos podido experimentar hasta el momento, uno que ha conseguido conquistar público de todas partes del mundo. Evidentemente se trata de una de las mejores opciones de entretenimiento para smartphones de la actualidad, una que destaca respecto de las demás porque representa buena parte de la historia real de estos personajes, que debemos atrapar, entrenar y poner a luchar.

Asphalt 8

Si quieres un juego un poco más tradicional, por llamarlo de alguna forma, y sobre todo, si eres fanático de los títulos de velocidad, tienes que saber que hay uno de ellos que destaca por encima de los demás. Por supuesto, estamos hablando del reconocido Asphalt 8, uno de los mejores que hay en su tipo. Acerca de este juego hay que destacar que es perfecto para ir avanzando, ganando dinero y de este modo modificando los coches a nuestro gusto, para realizarle todas las modificaciones que queramos.

Age of Emperors

Y por último, otro juego que posee muchísimos elementos en común directamente con  Age of Empire II The Conquerors, un título acerca del cual debemos decir que está completamente disponible para Android, optimizado para dispositivos móviles inteligentes, y que destaca de la misma forma por una modalidad de juego que es furor hace tiempo en el mundo entero. Si eres fanático de los juegos de estrategia y las guerras medievales, indudablemente se transformará en uno de tus preferidos.
¿Cuál de estos juegos para Samsung Galaxy J2 Prime es tu preferido?