Más de una vez hemos comentado en los últimos tiempos que el Samsung Galaxy J7 es uno de los móviles del año, al menos claro si nos ceñimos únicamente a lo que es la gama media del mercado, y lo cierto es que cada vez son más los usuarios interesados en este dispositivo en particular. Básicamente tenemos que decir que en esta ocasión queremos hablar de los que nosotros consideramos que son los mejores juegos para el Samsung Galaxy J7, dado que se trata de un terminal que puede correr casi cualquiera de ellos.

Para ello, vamos a comenzar hablando de las cualidades del Samsung Galaxy J7, acerca del que teneos que comenzar diciendo que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, además de un procesador de ocho núcleos, cuatro núcleos a 1,4 GHz Cortex-A53 y cuatro núcleos de 1.0 GHz Cortex-A53 acompañados de una GPU Adreno 405 y 1,5 GB de memoria RAM. Como decíamos, el Samsung Galaxy J7 es un dispositivo completamente a la altura de cualquiera de gama alta cuando se trata de correr juegos.

Artículo Recomendado
Todos los detalles acerca de los nuevos Galaxy J5 y Galaxy J7

 

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy J7

 

Modern Combat 5: Blackout: sin dudas estamos hablando de uno de los primeros juegos que creemos que se deben tener en cuenta para disfrutar en una pantalla de buen tamaño como lo es la del Samsung Galaxy J7. Al tratarse de un smartphone que posee una muy buena memoria RAM, nos encontraremos con la velocidad de respuesta necesaria, y en este caso es un título en el que tendremos que luchar contra el terrorismo. Lo mejor de Modern Combat 5: Blackout son los gráficos, así que si te interesa, comienza por allí.

Asphalt 8: Airborne: los juegos de carrera son otra muy buena opción cuando pensamos en entretenernos con nuestro smartphone, y en este caso en particular tenemos otro juego que de seguro muchos sabrán aprovechar, en el caso concreto de Asphalt 8: Airborne. Gracias al buen tamaño del panel de este dispositivo, podremos disfrutar de las carreras y controlar nuestro coche al máximo, aprovechando sus gráficos increíbles, además de las colecciones de coches de lujo de todo tipo, y muchos otros elementos.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy J7

N.O.V.A. 3: Freedom Edition: cuando pensamos en los juegos de tiros, suspenso y acción, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que N.O.V.A. 3: Freedom Edition es una de las mejores opciones ahora mismo pensando en los terminales Android de gama alta. Uno de los mejores juegos de primera persona de disparos (FPS) disponibles para los usuarios de Android. Con muy buenos gráficos y una serie de enemigos a los que tendremos que superar, es realmente una excelente opción.

Dead Trigger 2: los juegos de zombies se han vuelto en los últimos tiempos, algunos de los más buscados por los usuarios, y la realidad indica que no hace falta tener un terminal de gama alta ni una consola de última generación para poder divertirnos con ellos. Si tenemos un Galaxy J7 de Samsung, Dead Trigger 2 es una excelente opción de diversión que debemos tener muy en cuenta. Habrá que recorrer las diferentes regiones eliminando a todos los muertos vivos, para limpiar al mundo de ellos.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700M. Método sencillo y rápido

Hitman Sniper: Hitman Sniper es otro de los clásicos que nosotros queríamos recomendar cuando hablamos de buenos juegos para el Samsung Galaxy S7, en la medida en la que forma parte de una de las categorías preferidas de los usuarios, como lo es la de los First Person Shooter. Acerca de este juego debemos destacar que si bien es de pago, es una de las opciones más recomendables para los amantes de los tiros y la acción. No tengas dudas de que se trata de uno de esos títulos que no te va a defraudar.

¿Cuál de estos juegos te parece el mejor para el Samsung Galaxy J7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here