Saltar al contenido

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S8

24 abril, 2017

Cuando pensamos por un rato en los mejores dispositivos móviles que podemos adquirir en estos tiempos, prácticamente no quedan dudas de que al menos dentro del sistema operativo Android, no hay rivales para el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, los terminales bandera de la firma coreana. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos esperando que lleguen los Galaxy Note 8 y los nuevos Google Pixel, cuando hoy pensamos en los mejores móviles Android del mundo, hay que pensar en las distintas versiones del Samsung Galaxy S8.

Ahora bien, aunque es evidente que podemos darle todo tipo de usos a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, tenemos que señalar que los juegos son la mejor opción que tenemos para pasar nuestros tiempos libres o de ocio siempre y cuando llevemos nuestro móvil con nosotros. No importa si vamos en camino hacia el trabajo, universidad o a cualquier otro sitio, siempre es conveniente tener algunos buenos juegos instalados en nuestro Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus para de esa forma entretenernos.

En este artículo en especial entonces, teniendo en cuenta las muchas dudas que los usuarios nos han estado planteando en los últimos tiempos, queremos brindarles una serie de informaciones que tienden a que conozcan los mejores juegos para el Samsung Galaxy S8. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus, son dispositivos móviles con una potencia tal, que podrán correr absolutamente cualquier juego que queramos aprovechar en ellos.

Juegos para Samsung S8

  • Pokémon Go: cuando pensamos en los mejores juegos para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, tenemos que comenzar hablando por supuesto por aquellos que son furor, dado que el móvil no tiene restricciones de potencia ni nada semejante. Te recomendamos especialmente que te fijes en la posibilidad de instalar Pokémon Go, sobre todo si te consideras un fanático de esta franquicia. Lo cierto es que Pokémon Go es un título de realidad virtual, con muy buenos gráficos, que te permitirá disfrutar a tope de sus opciones.
  • Grand Theft Auto (GTA San Andreas): en segunda instancia, todos los Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus te permitirán tener la posibilidad de disfrutar también de uno de los mejores juegos de criminalidad de estos tiempos. Estamoa hablando de la franquicia Grand Theft Auto, y concretamente del GTA San Andreas en este caso. Gracias a tu Samsung Galaxy S8 podrás jugar uno de los juegos más exigentes de la actualidad sin ningún lag o retraso que siempre resultan molestos.
  • Super Mario Run: y si hemos mencionado tanto Pokémon Go como GTA San Andreas, no teníamos dudas de que también debíamos recomendarle a todos los usuarios de los Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, que instalen en sus dispositivos inteligentes el Super Mario Run. Se trata de todo un clásico que ha sido recientemente lanzado para terminales Android, en el que tenemos que acompañar a este famoso personaje mientras intenta superar todos los niveles con sus distintas dificultades.
  • Clash Royale: y terminamos directamente de la mano de un juego de la familia Clas, uno que de hecho es el más popular de todos los de la misma categoría. Se trata de un título muy entretenido que se desarrolla en tiempo real y cuenta con sistema multijugador. Encontrarás todo tipo de protagonistas, como nobles, personajes entretenidos y elementos que distintivos. Ahora bien, la única forma de poder vencer a todos los enemigos es conociendo las características de cada una de las cartas. ¿Estás preparado?

¿Cuál de estos juegos para el Samsung Galaxy S8 es tu preferido?