Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores juegos shooter para Android

Con los cada vez mejores procesadores, pantallas y sistemas de sonido que incorporan, poco a poco los smartphones se han transformado en mucho más que simples dispositivos que nos permiten mantenernos comunicados con los demás. En efecto, debemos destacar que a estas alturas podemos tener una más que digna experiencia de juego y entretenimiento en nuestros móviles, por ejemplo los que corren Android.

Y como hace tiempo que no realizábamos ningún artículo relacionado con algunos de los mejores juegos que podemos encontrar en Android, creímos que hoy era el día indicado para poder repasar algunos que deberías tener en cuenta. Pero no vamos a hacer un análisis generalizado, sino enseñarte los que nosotros pensamos que son los mejores shooters que podemos jugar en Android a día de hoy.

Los mejores shooters para Android

V.A. 3: Freedom Editiona (descargar)

Mejores shooters Android 1

Comenzamos el repaso de los mejores shooters para Android de la actualidad con el que es considerado todo un clásico del segmento, un V.A. 3: Freedom Editiona que destaca por haber sido realizado por la gente de Gameloft, además de por sus distintos modos de juego, que incorporan un más que interesante multijugador. Si a eso le sumamos un sistema anti-trampas, está claro que no podemos perderle de vista.

Hitman: Sniper (descargar)

Mejores shooters Android 2

Otro de los auténticos clásicos del segmento, un título acerca del cual debemos destacar que nos pone en la piel de un francotirador. Pero Hitman: Sniper no es un título más dentro de esta categoría, pues tiene unos gráficos que te dejarán con la boca abierta de seguro, y si a eso le sumamos que los controles son sencillos, en apenas unos minutos estarás divirtiéndote a lo grande mientras pruebas tu puntería.

Modern Combat 5: Blackout (descargar)

Mejores shooters Android 3

Modern Combat 5: Blackout sobresale en primera instancia porque posee uno de los mejores acabados visuales en materia de juegos shooters para Android, pero de ninguna forma podemos quedarnos únicamente con eso, sino que además debemos señalar que tendremos que recorrer prácticamente todo el mundo virtual a fin de eliminar a los Raiders y el World Liberation Army.

Overkill 3 (descargar)

Mejores shooters Android 4

Si prefieres los juegos de shooters en tercera persona más que en primera, tienes que saber que Overkill 3 es una de las buenas opciones que tenemos ahora mismo, más que nada porque no importa la experiencia que tengas en juegos de este tipo, ya que podemos escoger el nivel de dificultad de cada jefe al que nos enfrentemos. Eso sí, tendrás que luchar contra los mejores para desbloquear nuevos contenidos.

Unkilled (descargar)

Mejores shooters Android 5

Y por supuesto, no podíamos realizar un listado de los mejores juegos de estilo shooter de la actualidad sin dejar de considerar el caso de los que incorporan zombies como enemigos, tan de moda en tiempos de The Walking Dead. Unkilled es de las mejores apuestas del segmento, un título con modo multijugador incorporado que nos llevará al límite de nuestro ingenio para poder sobrevivir a la amenaza de los muertos vivos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario