Siempre que hablamos de las posibilidades de divertirnos gracias a los dispositivos móviles Android, decimos que existen todo tipo de juegos dentro de su tienda de aplicaciones Google Play, como para poder descargarlos. La mayoría de ellos son gratuitos, y aunque en más de una ocasión hemos analizado en general cuáles son los mejores juegos Android, hoy queremos detenernos específicamente en un único segmento: los simuladores de camiones.

Es que si bien es cierto que tal vez no tengan la fama de los simuladores de vuelo, son muchos los usuarios que pretenden vivir la experiencia de estar a cargo de un camión de los pesados, y estos simuladores son excelentes para ellos. Ahora mismo, atendiendo a esta cuestión, es que vamos a presentarte los mejores juegos de simulación de camiones desde Google Play Store, para todos los dispositivos Android.

Mejores simuladores camiones Android

Juegos para conducir camiones Android

Euro Truck Driver (descargar)

Posiblemente Euro Truck Driver sea el juego más famoso de simulación de camiones que podamos disfrutar ahora mismo, y es por eso que hemos decidido no sólo incluirlo, sino también colocarlo en el primer puesto. Acerca de este título debemos destacar que permite utilizar modelos de las marcas más importantes, además de personalizar todos los aspectos del camión, y si a eso le sumamos el Modo Carrera, pues es imperdible realmente.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el APK de Pokémon Go para Android?

T T Truck Simulator (descargar)

Tampoco T T Truck Simulator está nada mal cuando pretendemos pasarnos un buen rato entre simuladores de camiones en Android, en la medida en la que posee uno de los estilos de conducción más realistas que podemos disfrutar. Si quieres sentir el rugir del motor de un Scania, por mencionar un ejemplo, comprobarás que no hay mejores opciones ahora mismo que este juego. ¡Y prueba sus frenos para una experiencia completa!

Grand Truck Simulator (descargar)

Grand Truck Simulator es una alternativa más que creemos que todo amante de los camiones debería considerar para entretenerse, porque posee no sólo gráficos muy buenos, sino que está bien logrado el consumo de combustible, entre otros detalles. Además, podemos personalizar muchísimos aspectos de los camiones, entre los que destacan las luces, los turbos, el sistema de frenos, y otros tantos.

Parking Truck Deluxe (descargar)

Aunque no es puramente un juego de simulación de camiones sino más bien un juego de simulación de equipos de transporte, lo cierto es que Parking Truck Deluxe no tiene nada absolutamente que envidiarle a los demás. La diferencia es que además del desafío lógico que es aprender a manejar estas bestias de cuatro ruedas, también deberemos superar los caminos bloqueados, y otros tantos inconvenientes.

Artículo Recomendado
Juegos y retos para enviar por WhatsApp

Camionero 3D (descargar)

Y terminamos este repaso de los mejores simuladores de camiones Android de la mano de Camionero 3D, otro de los que creemos que no podía llegar a falta en el rubro, a partir de que nos permite conducir camiones a través de las montañas de la forma más realista posible, intentando ganar puntaje con buenas maniobras, y consiguiendo dejar atrás los más de 20 niveles que querrán complicarnos la vida.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here