Aunque es cierto que el sistema operativo Android posee una tienda de aplicaciones que cuenta con muchísimos juegos interesantes, no es menos cierto que para jugar a la mayoría de ellos tenemos que estar conectados a Internet, lo que en ciertos momentos puede ser realmente molesto. Por eso mismo, en este artículo queremos repasar los que nosotros consideramos los mejores juegos pensando específicamente en juegos sin Internet para móviles Android, aquellos perfectos para jugar cuando no tenemos tarifa de datos.

En efecto, todos los juegos sin Internet para teléfonos Android que vamos a enseñarte a continuación son tan entretenidos como los que sí requieren de conexiones, aunque cuentan con la diferencia de que en realidad en estos casos no nos hace falta tener una conexión, WiFi, 3G ni 4G. En cualquier circunstancia, lo cierto es que tal vez en ocasiones tengamos que descargar algunos de sus contenidos con Internet, pero luego podremos jugarlos donde queramos sin esa necesidad de conexiones de otros.

Artículo Recomendado
Juegos de aviones: los mejores simuladores

Los mejores juegos Android sin Internet

Warship Battle: 3D World War II: el primero de los juegos sin Internet que creemos que deberías tener en cuenta es uno que te llevará directamente a aguas abiertas, aunque no se trata de un simulador como alguno podría pensar. En realidad, Warship Battle: 3D World War II es más bien un juego de acción marítima dentro del cual tenemos que aprender a controlar un buque de guerra en pleno conflicto bélico, haciendo nuestra parte para ganar la contienda. A la vez que tenemos que evitar ser hundidos, habrá que reconocer también cómo atacar a los oponentes para generar ventajas.

Beach Buggy Racing: en segunda instancia tenemos uno de los tipos de juegos que los usuarios Android parecen preferir sobre los demás, concretamente hablando de Beach Bunny Racing. Se trata de un juego en el que tenemos un coche que podemos personalizar al máximo para conducirlo lo mejor posible por la playa. Además posee unos gráficos realmente buenos sobre todo en lo que hace a los circuitos, por lo que es realmente entretenido. Eso sí, cuidado con los obstáculos que se aparecen en el camino, porque podrían darte más de un disgusto.

Artículo Recomendado
Descargar GTA V APK para móviles Android

Dead Trigger: uno de los juegos del año, incluso aunque no estuviéramos ciñéndonos únicamente a juegos que no requieren de Internet para funcionar. Estamos hablando ni más ni menos que de Dead Trigger. Acerca de este título hay que destacar que como muchos de los más exitosos de los últimos años, se trata de asesinar zombies. Se trata de un mundo más bien futurista, dentro del cual parece que el sistema económico ha terminado de colapsar, y mientras los ciudadanos se revelan contra los políticos, un virus comienza a invadir las calles.

Minecraft: Pocket Edition: Minecraft es uno de los juegos más famosos que tenemos en esta generación, ya desde hace algunos años, y lo cierto es que si bien posee algunas versiones no tan conocidas, la de móviles es fundamental para nuestro entretenimiento, la denominada Minecraft: Pocket Edition. Con ésta nos encontramos con una versión de Minecraft especialmente adaptada a las pantallas de los smartphones, de modo que puedas crear tu propio mundo, defenderte de las criaturas o levantar los castillos a tu estilo.

Artículo Recomendado
Android: Cómo bloquear mensajes de texto

Plants vs. Zombies 2: y terminamos con otro de esos juegos que podemos considerar verdaderos clásicos, en este caso un Plants vs Zombies 2 que seguramente muchos conocerán luego del éxito que tuvo también la primera entrega, más allá de que estamos recomendando en concreto la segunda. La idea es que muevas las plantas de forma correcta para evitar que los zombies vayan ganando espacio, así que deberás ser completamente cuidadoso. Si crees que puedes vencer a los zombies, deberías darle una chance a este título.

¿Cuál de estos juegos sin Internet para Android es el que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here